MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿a quien pertenece la makina?
<< < (4/6) > >>
HEY:

--- Cita de: bazo-k en 03/06/04, 20:38:26 pm ---ola knovas mira yo soy makinero y yo amo españa y no me apodero de nadie ay de todo no ay k generalizar o aver si un makinero lufo o comunista no la va a liar por no ser español ay de to yo llevo la makina y españa en el corazon y como le digan algo a estas 2 cosas me incho mucho y exploto asin k no solo tienen por k ser los faxas como les llamas tu por k no son faxas son nacionalistas

VIVA LA MAKINA     Y     VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

viva la makina y punto a españa la dejas en otro lao y otro foro

haber la makina de todos a kien le guste bien y a kien no pues que le den! asi de claro. Todo el mundo tiene derecho a escuchar lo k kiera, no por escuchar un estilo tas de vestir de una manera o pensar de otra!
DJToXiK:
La makina es de todos hombre, dejemosnos de ideologias.. y no de culturas como deciis por aki, porke la musica forma parte de una cultura! ;P
Ke manias de relacionar las ideologias de cada uno con la makina.. ke koño tendra ke ver..
Cada uno tiene unos pensamientos sobre la immigracion, immigrantes, el govierno de su pais, nose, en general cada uno tiene su manera de ver las cosas pero yo creo que eso aqui no pinta nada, esto es un foro de musica makina y de ello tenemos ke hablar
KAPITAL:
la makina ke tenemos ahora es makina catalana, creada en cataluña.
Pero que se haya inventado en cataluña no kiere decir que sea solo para catalanes, la makina es musica y por lo tanto es universal, y puede alegrar la vida de toda persona que se deje llebar por ella.
Y el que se  siente orgulloso de ser makinero y español..... como todo lo relaciones igual lo llevas crudo tio.... es como si me pones el veracocha con el trillsika, pa ke lo pilles....
damaki:
muxa confusion veo ::) xD

EL AÑO QUE NACIO: LA MAKINA 1991

EN KE LUGAR NACIO: LA MAKINA (cataluñya) ya tiene explicacion de kapital ;D

Q EN LA INVENTO: NANDO DISKONTROL y punto 242 xD

EL PRIMER DISCO DE MAKINA: tengo una dudilla pero ya lo aclarare si no recuerdo mal fue un experimento del nando con 2 vinilos iguales izo un remix el sadam juseine si no recuerdo mal sale en el maquina total 1 y creo q es el remix exo por el nando y toni perte & castells. (ya lo confirmare otro dia imprimo si hace falta el documento  ;) )

EN Q AÑO SE UNDIO LA MAKINA: 1998 era el boom del la makina i las discograficas en ese momento exigian muxas produciones makineras si no mirar la de temas o vinilos del años 1998 muxas buenas otras q dan pena pero ahora estan de moda son como temazos ino lo fueron en el 98 pero bueno eso ya es otro tema

PRIMEROS PRODUCTORES DE MAKINA julio posadas toni peret castells tejada nando diskontrol toni verdi  p.miras a.tapas juan cruzz migel delga campoy toni costa g.requena
jordi robles oriol crespo richard johnny bass etc. me dejo alguno pero bueno namas era para recordar a algunos q no sigen con la makina otros si pero...

PRIMER DISCO MAKINA RECONOCIDO POR LA S.G.A.E COMO MEJOR DISCO fue el del dj brujo wizards Heart ala vez artista revelacion.  (ABER SI ESTE AÑO SE MONTA UNA FIESTA OMENAJE  AUNKE CAIGA EN DOMINGO (14.11.2002+04)

bueno pues eso hay keda esto ya retificare lo del primer disco makina ke tengo mis dudas i como no son horas de buscar papeles y solo decir q ahora la makina para mi principal mente no esta en sus mejores momentos como por ejemplo tanta redicion i tan pocos temas nuevos i los temas nuevos buff de 200 al año  mas o menos se salban 2

dewww ;D

bueno pues hay dejo esto ya confirmare lo del primer vinilo de makina
MAiKeL dB:
la makina en españa nacio en valencia y luego se extendio a cataluña, no os confundais.  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa