| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿a quien pertenece la makina? |
| (1/6) > >> |
| knovas:
Sin duda la makina es alg ke a muxos nos aporta muxo sentido ala vida, y nos emociona con muxa frequencia,xo creo ke muxas veces ciertos kolectivos acen muxo daño al estililo,apropiandose d el y actuando d mala manera perjudicando a los que kieren pasarlo bien. ablo d esos que dicen ser "españoles",y establecen la relacion d la makina con ir d faxa;todos saveis d kien ablo. segun me e informado yo, la musika makina surgio d la la evolucion del bakalao en valencia,cuando se le dio ese toke mas personalizado en catalunya,mas o menos fue asi.yo cuando scuxo makina, desde lueg creo ke es una gran muestra d calidad x loke respeta al pais en general musikalmente abland,xo no nos enganyemos,su nucleo,es cataluña.en fin,si alg es cierto es ke la makina es d todos,xo ya esta bien d acer atribuciones absurdas ke carecen d fundamento x parte d ese colectivo ke no ace mas ke desprestigiar al estilo y por lo tanto a los profesionales ke estan detras a la larga,ya que ese colectivo creo ke son los menos makineros d todos.cuidemos entre todos la makina,creo ke los makineros d verda van a pasarlo bien y no a buscar problemas.VISCA LA MAKINETA! |
| bazo-k:
ola knovas mira yo soy makinero y yo amo españa y no me apodero de nadie ay de todo no ay k generalizar o aver si un makinero lufo o comunista no la va a liar por no ser español ay de to yo llevo la makina y españa en el corazon y como le digan algo a estas 2 cosas me incho mucho y exploto asin k no solo tienen por k ser los faxas como les llamas tu por k no son faxas son nacionalistas VIVA LA MAKINA Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| DJ Markos:
la makina es libre,da igual la ideologia de cada uno si disfrutas con el sonido makina |
| MakineroBCN:
La makina ni ningú estilo musical pertenece en exclusiva a ningún colectivo en concreto, es patrimonio de la Humanidad ;) |
| DjReach:
--- Cita de: MakineroBCN en 03/06/04, 21:51:56 pm ---La makina ni ningú estilo musical pertenece en exclusiva a ningún colectivo en concreto, es patrimonio de la Humanidad ;) --- Fin de la cita --- Y PUNTO!! ;) Pd: El borregismo puede con las personas :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |