| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿a quien pertenece la makina? |
| << < (2/6) > >> |
| DJ Mulli:
--- Cita de: DjReach en 03/06/04, 22:21:23 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 03/06/04, 21:51:56 pm ---La makina ni ningú estilo musical pertenece en exclusiva a ningún colectivo en concreto, es patrimonio de la Humanidad ;) --- Fin de la cita --- Y PUNTO!! ;) Pd: El borregismo puede con las personas :-X --- Fin de la cita --- amen ::) ;D la makina es pa to el ke le guste i punto no ai k darle mas vueltas ;) |
| INTER-RATET:
kuanta razon llevais capullines... ;D :D :D PD. viva la makinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: bazo-k en 03/06/04, 20:38:26 pm ---ola knovas mira yo soy makinero y yo amo españa y no me apodero de nadie ay de todo no ay k generalizar o aver si un makinero lufo o comunista no la va a liar por no ser español ay de to yo llevo la makina y españa en el corazon y como le digan algo a estas 2 cosas me incho mucho y exploto asin k no solo tienen por k ser los faxas como les llamas tu por k no son faxas son nacionalistas VIVA LA MAKINA Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- el nacionalista no va gritando viva españa x ahi..... xo FUERA POLITIKA |
| GaBBaLoSt:
ahi stá campos |
| KAISER85:
La makina es un estilo musical y la politika es politika no mezclemos las cosas y disfrutemos de nuestro estilo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |