| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿a quien pertenece la makina? |
| << < (3/6) > >> |
| MaMaC:
--- Cita de: bazo-k en 03/06/04, 20:38:26 pm ---ola knovas mira yo soy makinero y yo amo españa y no me apodero de nadie ay de todo no ay k generalizar o aver si un makinero lufo o comunista no la va a liar por no ser español ay de to yo llevo la makina y españa en el corazon y como le digan algo a estas 2 cosas me incho mucho y exploto asin k no solo tienen por k ser los faxas como les llamas tu por k no son faxas son nacionalistas VIVA LA MAKINA Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Ama la makina, a tu novia y a tus papis, nene. A España dejala k namas kiere d ti tus dineros... Ya maduraras... Un abrazo!! |
| MAiKeL dB:
soy soy de albacete y makineto y bien orgulloso que estoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Jose Luis Corral:
q narras mamac menuda gilipollez acabas de decir, si no t gusta vete a otro lao a vivir. La makina es producto nacional no como otros estilos, x eso ai q protegerla como 1 elemento + de la cultura española ;) |
| -CRaCK-:
dejad la cultura a 1 lado joder, MAKINA A KIEN LE GUSTE Y PUNTO. |
| NeØ×:
esto es una payasada, la cultura a un lado y la makina por otro, no se pk hay ciertas personas ke lo tienen ke relacionar, ni mas ni menos: MAKINA4EVER CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |