| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seguro ke es por la makina?? |
| << < (21/23) > >> |
| dj JM:
Y otra cosa mas destinado a todos esos cortos de mira que lo unico que saben hacer que es criticar. Que?, preferis una fiesta como la que se ha hecho los ultimos años, 5 a 10 para los nenes con el vive maquineros, y despues para la gente adulta y con gusto musical de 10 a 6 house y techno... UNA MIERDA!!!!! sea la maquina acompañada de hardcore, hard style, hard trance o lo que sea va a ser maquina durante 12 horas!!! Y se van a dar cuenta esos caraculos con poder que no han pisotedo siempre que los maquineros no solo tenemos 14 años. Que la maquina no tiene edad como nos la han querido vender. Que ya estamos asta los huevos del house, y el pachangeo. Y que cualquier otro estilo musical, no le llega a la suela del zapato a la maquina. |
| {CoLGaDa}:
Leiendo el 1º parrafon de este post, se me kitan ta las ganas d ir. k problema hay en k se haga una fiesta hardcore y makina??no se, yo creo k no hay na malo en juntar estos dos estilos k pa mi conviven d puta madrePero no aki siempre la misma mierda, la kuestion es kejarse y criticar. Os montan una fiesta de putisima madre y en vez de apoyarla,no.. a dejarla x los suelos xq pixan hardcore.na wapa x mi t puedes kedar en tu casa, t aseguro k qyo sa fiesta no me la pierdo x na dl mundo!!gente nos vemos el viernesssss :D |
| dj sprite:
Makina&hardcore siempre han sido la musica q han pinchado en fiestas como estas,creo q lo q tendriamos q hacer todos es apoyar mas y criticar menos pinxe kien pinxe. Tambien faltan buenos dj y sobran algunos xo es lo q hay!!!!!y lo q tenemos q conseguir es q el año q viene se haga en el SANT JORDI y asi seria algo alucinante. ;D |
| DanyTrack:
Referente al tema del post: "Festa per la mákina" pues mira el cartle y fijate que hay mas dj's que incluyen la mákina en sus sesiones, q no el hardcore, asi q no veo un error tan grande. Además ¿os pilla a alguno de sorpresa que se vaya a poner (ademas de mákina) Hardcore? ¿o q pinchen algun estilo "mas suave" a primera hora? Venga hombre. Y encima de q se monta una fiesta cañera os quejáis (no todos): Si no es xq tal o cual dj no va o x la frase de la fiesta no se ajusta exactamente alo q se anuncia. Yo el Cartel lo veo muy adecuado e identificativo de lo q se puede escuchar en Decibelia Flaix. De esta fiesta depende q la gente que está arriba apoye este/os estilos o se pase a tendencias mas comeciales...Yo x mi parte pienso ir, apoyarla y pegarme el festival. Ademas q ami (al contrario que Chino_Bcn, x poner un ejemplo) me gustan este tipo de eventos, y si al él no le gustan, pues respeto su postura, no x ello se le tiene q criticar, como hay varios q lo han hecho. EN RESUMEN: CRITICÁIS X CRITICAR!!! Y ASI NO AYUDÁIS A NADIE NI A NADA!!!! (x supuesto no me quejo de las críticas constructivas (x si alguien me salta conke critica xq esto es un foro y tiene derecho blablabla..... El motivo del post d x si, es totalmente intrascendente ya q el q se pusieran otros estilos era de esperar). |
| |CoNCoR|:
Cuando estaba el MAD les quejas eran xq x la noxe se ponia techno, house, trance, etc. Este año se quejan xq tb se pincha hardcore en esta fiesta, el año ke viene kizas sea algun otro motivo la cuestion es criticar. En mi opinion el cartel está bastante bien, si q es verdad q podrian haber venio otros dj's pero esta bastante equilibrado. La mayoria de dj's son conocidos, pues este festival es para masas y n para 70 personas como les gustaria algunos. El viernes ahi staremos para pegarnos un buen festival!!! El q n vaya luego q n se queje de q la gente se va de carpas y tal xq el hace lo mismo qdandose en casa. Un saludo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |