MAKINA > MAKINA: GENERAL
seguro ke es por la makina??
<< < (20/23) > >>
Frank Kid:

--- Cita de: Muri Deejay en 07/06/04, 17:57:53 pm ---A pesar de estar en plena epoca de examenes me estoy pensando seriamente el ir, aunke pierda un monton de horas de estudio, y más a raíz de algo que me ha contado una fuente muy fiable. Resulta que el Sr. Juan Cruz, aparte de mover viento y marea para que esta fiesta triunfe y se levante la makina, fue visto el sabado pasado por la tarde en la calle Pelayo de Barcelona en compañia de su mujer pegando carteles de la fiesta, algo que deja bien claro que este hombre se esta dejando la piel en este evento. No quiero caer en las comparaciones, pero, por ejemplo, cuantas veces se ha visto a Pastis & Buenri o DJ Skryker pegando carteles y repartiendo flyers por la calle??? Yo, despues de haber escuchado esta noticia, no me queda mas que desear que esta fiesta arrase y tenga un exito sin precedentes, y que saquen beneficios suficientes para celebrar minimo 10 fiestas mas como esta. Ole tus huevos JC   ;)

--- Fin de la cita ---

Esta claro k se esta dejando el pellejo por la Makina, mis amigos y yo no faltaremos  :)
KIVY:
Ahi estamos con dos cojones! Vamos a rebentar el pabellon ! Q se note q aun kedan muchisimos makineros en Catalunya! Vamos a demostrar q somos tan makineros como decimos! Q se note lo q keremos! De esta fiesta depende mucho mas de lo q algunos creen, tenerlo en cuenta! Cuantos mas seamos mejor! No falteisssss!!!  ;)
Kike AM:

--- Cita de: Muri Deejay en 07/06/04, 17:57:53 pm ---A pesar de estar en plena epoca de examenes me estoy pensando seriamente el ir, aunke pierda un monton de horas de estudio, y más a raíz de algo que me ha contado una fuente muy fiable. Resulta que el Sr. Juan Cruz, aparte de mover viento y marea para que esta fiesta triunfe y se levante la makina, fue visto el sabado pasado por la tarde en la calle Pelayo de Barcelona en compañia de su mujer pegando carteles de la fiesta, algo que deja bien claro que este hombre se esta dejando la piel en este evento. No quiero caer en las comparaciones, pero, por ejemplo, cuantas veces se ha visto a Pastis & Buenri o DJ Skryker pegando carteles y repartiendo flyers por la calle??? Yo, despues de haber escuchado esta noticia, no me queda mas que desear que esta fiesta arrase y tenga un exito sin precedentes, y que saquen beneficios suficientes para celebrar minimo 10 fiestas mas como esta. Ole tus huevos JC   ;)

--- Fin de la cita ---

Ole sus cojones!!!
dj JM:
Yo creo que lo que tendriamos que hacer todos es ir sin pensarlo un momento.
Si esta fiesta triunfa y se llena a reventar el pavellon habra sido un gran logro para todos y sobretodo para la maquina.
Ya nos quitaron x la cara la mejor fiesta que habia en toda Barcelona, este es el momento de demostrar que seguimos aqui y somos cada vez mas, y no nos van a enterrar nunca.
En esta fiersta habra música para todos los gustos, y eso es lo mas justo.
Vamos a demostrar una vez mas que somos la malloria en este pais que pasamos de música para zombis sin cerebro y que lo que queremos es musica que nos haga bibrar, y votar como locos.
Vamos a demostrar que no somos gente como la que nos quieren pintar, no somos dogradictos, ni bulleros.
Somos fiesteros, maquineros, hardcoreros, y llenos de paz y ganas de pasarlo bien.
Este es el momento para devolverle la pelota a todos aquellos
que pensaban que estabamos muertos, y que nos querian enterrar mas haun.
Vamos air cuatrocientos mil y mas, y despues de esto la maquina y sucedaneos van a dar otra vez la campanada mas sonada.
Dejaros de polemicas y otras tonterias, la unica polemica que tiene que haber depues de esta fiesta va a ser que en la radio van a tener que poner mucha mas maquina que la que hay ahora, y nos van a tener que dar la importancia y la pubklicidad que realmente nos merecemos.
alpha_dct:
Yo voy a ir tambien con mi novia desde tarragona con tren para aportar un granito de arena a esta fiesta para que se llene y sea un puto festival con buen rollo y muchas ganas de fiesta,estoy seguro k se va a llenar y desde aki le mando un saludo a juan cruz por todo lo que esta haciendo y por como se esta dejando la piel en este evento,ets collonut !!!! venga genteee saludos y nos vemos este viernes!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa