oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dilema/problema generacional...  (Leído 4730 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #45 en: 01/06/04, 12:19:50 pm »

pero bueno tio piensa ke estamos rekuperandonos de la miseria y llevamos kasi 1 año de trabajo duro del kual se puede conkluir esto:

royete alkemiens: bueno es la parte ultrakomercial del royo kiza komparable a lo ke fue el royo chasis en su epoca tb, aunke tb tiene producciones no tan comerciales

royete rekena: pues lo mismo ke acia en el 97-99 pero kon mejor kalidad de sonido, se nota ke reke va kogiendo forma y nos preparara buenas kosas. aparte ha abierto su seyto de hardtrance, kiza el the escape no sea de vuestro agrado pero ke me decis del B2 S-OFF si lo eskuchais sin prejuicios es un temazo.

royete ruboy: combina el ruboy style mas comercialete, con su makineta 98-2001 y parece ke ahora la kosa ira a mejor en esta vertiente y habra un 'pike' sano entre el y reke

royete bit: kiza lo mas flojo del momento no se estan dando cuenta del nuevo giro ke esta dando la makina kon rubvoy y reke y va a destiempo todavia estankados en las kantadas y scotts brown.. ai kespavilar

y mas sellos ke hay ke van sakando kosiyas asi komo 3 nuevos seyos makineros ke saldran pronto :P

se esta konstruyendo una buena base para ir creciendo al menos se hacen las kosas kon unos objetivos y no por hacer.
a todos nos gustaria ke salieran tambien producciones originales komo las ke komentabamos hace poco de sckryker en su epoca makinaria y demas y no tan tipikas, pero eso solo es kuestion de tiempo, los seyos independientes markaran las pautas a seguir y ira saliendo de todo solo hay ke esperar.



DIOS TE OIGA!!!! Makina O Muerte!!! Cabronazos!!!
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #46 en: 01/06/04, 12:24:07 pm »

yo kreo k la kalidad es importante xro no lo es todo, kreo k inflyen más las modas, ahorase llenan las diskosd ambiente komo antes lo hacían las d makina. Antes kuando tenias 14-15 años tu sueño era pisar el xasis, el pont... ahora nokreo k piensen eso los de esas edadades
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #47 en: 01/06/04, 14:00:55 pm »

pos yo se d gnt ke decia a mi me mola la makina solo x escuchar safri duo, kate ryan o gigi d'agostinO (rollo nivell 2 o nada  ;D ;D) xDDDDD

BaH..i0 d estos tmb eh conocio a alguno..y xa mi ke una persona diga eso es un poco penoso la verdad..  :-\
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #48 en: 01/06/04, 14:09:23 pm »

haced un post para saber la edad de los usuarios y hacemos la media aber q sale, aunke creo q ya se izo...

tb podemos poner q tipo de gente y con ke edad conocemos q le guste la makina :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #49 en: 01/06/04, 14:58:13 pm »

yo esto ya lo e discutido cn muxa gente (sobretodo cn mi ninia), y es muy cierto lo k dice pucho. X donde me muevo yo, yo soy d los makineros d los mas pekeños (en edad) k conozco, y tngo 20 años !!!!

1 ejemplo lo doy en ciutat la nit (abre sabados y domingos, donde los domingos se centra en publico de 16 años palante).
Los sabados el the one se llena, con gente claramente de 18-19-20 parriba predominando los 20 añeros, sin embargo llega el domingo y es triste k el unico makinero k ste en la sala sea yo y mi novia, y k la sala tnga k poner jarcor para atraer gente. Me e puesto a 'entrevistar' a antigua gente k conozco d alli k era makinera y sus respuestas son: esk el house mola muxo, esk la makina es 1 mierda (refiriendose no a la actual, sino a TODA), esk el hardcore es lo k mola, y excusas asi.
Y el ivan dark precisamente makina actual pone 4 temas, los k valen la pena, ke de feria nada. Puede presumir ke es 1 d los pocos djs ke me contenta su seleccion musical xDD y es raro en un dj.

Aparte gente con 14-15-16 años se mueve cn el movimiento k predomina aora, y cual es? pues lo k mueva la television: pachanga y ot's y el jaus (k poca vida le doy a ste paso, sino tiempo al tiempo). K kereis con toda la propaganda k recibe la paxanga? Los niños pos se mueven cn lo k aya en ese momento.

Es lo k ay... Y yo soy de los k lo vive diariamente cn gente k conozco.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #50 en: 01/06/04, 15:02:56 pm »

Haber, como dijo Jack el destripador, vamos a ir por partes ;D

Tema edad-> Cuando la mákina estaba de moda yo tenía unos 11-12 años y tampoco había mucha gente de mi entorno, colegio , barrio...que escuchase mákina, había algún compañero de colegio que tenia flyers de su hermano mayor y otros que tenían sus cintas. Era una pequeña muestra de la gente de 11-12 años, aunque supongo que chic@s de 14-20 años habrian muchos más.

Tema actual-> Lo que puedo ver ahora en el insti es que pocos son los que escuchan makina/ sean makineros, y que sepan mas o menos con certeza lo que es la makina, no vayan del palo chikipark soy xungo xke escucho makina, pues alomejor somos 1/3 de ellos. Con esto quiero decir que alomejor nos interesa más que haya pocos makineros jovenes pero que lo sean 100% y tengan un comportamiento positivo a tener 5000 borregales que te dan la mala fama que aun perdura :-\
Los de mi instituto en general salen a emborracharse, a ir a salas pachangueras/ jauseras (xke eso no es house) por las chicas o a salas light para pescar. Además, las discos light pinchan pachanga y jaus, ya tienes más borreguitos. Poca gente valora la música que pinchan en el local.

Tema calidad->Cuanta gente joven, 13-16 años sabe encontrar calidad en un tema? Yo creo que solo los que apreciamos un estilo en concreto y tenemos algo de personalidad, porque los demás un dia te cantan bisbal, otro fran perea, otro eminem y otro o-zone y lo que pongan x la radio.

En conclusión, yo prefiero tener 50 nuevos makineros 100% cada X tiempo a tener 500 que no tengan conciencia. Además, creo que hay estilos sin publico joven que siguen vivos. Siempre estaremos a tiempo de crear una discoteca para puretas y jubilados  ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #51 en: 01/06/04, 15:04:44 pm »

Y el ivan dark precisamente makina actual pone 4 temas, los k valen la pena, ke de feria nada. Puede presumir ke es 1 d los pocos djs ke me contenta su seleccion musical xDD y es raro en un dj.

Osti,entonces habrá que pasarse un dia de estos si pone makina de la wena  8)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #52 en: 01/06/04, 15:14:59 pm »

decir k la paxanga esta de moda?....falso...la paxanga no esta de moda...el xque?¿ sencillo....me intereso x los estilos musicales de toda la gente k conozco y les pregunto... y la conclusion es sencilla...la gran mayoria de gente k va a carpas en donde suena la pachanga va a lo k va igual k yo y todos emos exo...pero luego le preguntas a la gente k tal en las carpas? y la respuestas todas son las mismas... un morao k flipas unas tias....mu bien mu bien... y la musica? pues una puta mierda igual k siempre

A la gente no le va la pachanga y va enserio, son muy pocos los k les guste realmente ese estilo pero van xq van tias xq o vas ay o eres el raro con tus colegas y xq son las discotecas k mas abundan en la actualidad....

Si tuviera k decantarme a decir k estilo actualmente esta + de moda yo me decantaria k el house para la gente mas adulta y el hip hop para los xabales de 13 a 17  pero tmpco muy asaco.....

pos yo no toy de acuerdo, las modas NO TIENEN PQ GUSTAR, la calidad de la música puede ser pésima y sin embargo q haya miles de seguidores, pero no por la música, sino por las circunstancias q rodean a esa música (tí@s, estar "in", amig@s, buen ambiente, etc...), pero eso no kiere decir q a la gente le importe la música, sale pa pasarlo bien, y si en 1 no interesa la música pues ya está, no hay q buscarle más pies al gato, hay muxa gente q no va a los sitios POR LA MÚSICA, va por lo q he dixo antes, entonces si se pone de moda un garito de mala muerte donde meten pachanga, irán a ese bar, pero no por la música, sino para no kedarse fuera de onda...

Y esto pasaba tb antes con la mákina, eramos muxos, pero tb había gran parte de ellos a los q NO LES IMPORTABA 1 PEPINO la música, sino q iban pq era donde IBA LA GENTE...

Como ha dixo el uri, ahora somos menos, pero por lo menos muxos de nosotros nos guiamos por la música, y somos fieles a un estilo al 100%, no tenemos pq ser los mas "guays" del mundo, ni "ser makarras", ni presumir de nada, simplemente amamos nuestro estilo; muxa gente no lo entenderá, pero es así
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 01/06/04, 15:24:48 pm »

decir k la paxanga esta de moda?....falso...la paxanga no esta de moda...el xque?¿ sencillo....me intereso x los estilos musicales de toda la gente k conozco y les pregunto... y la conclusion es sencilla...la gran mayoria de gente k va a carpas en donde suena la pachanga va a lo k va igual k yo y todos emos exo...pero luego le preguntas a la gente k tal en las carpas? y la respuestas todas son las mismas... un morao k flipas unas tias....mu bien mu bien... y la musica? pues una puta mierda igual k siempre

A la gente no le va la pachanga y va enserio, son muy pocos los k les guste realmente ese estilo pero van xq van tias xq o vas ay o eres el raro con tus colegas y xq son las discotecas k mas abundan en la actualidad....

Si tuviera k decantarme a decir k estilo actualmente esta + de moda yo me decantaria k el house para la gente mas adulta y el hip hop para los xabales de 13 a 17  pero tmpco muy asaco.....

pos yo no toy de acuerdo, las modas NO TIENEN PQ GUSTAR, la calidad de la música puede ser pésima y sin embargo q haya miles de seguidores, pero no por la música, sino por las circunstancias q rodean a esa música (tí@s, estar "in", amig@s, buen ambiente, etc...), pero eso no kiere decir q a la gente le importe la música, sale pa pasarlo bien, y si en 1 no interesa la música pues ya está, no hay q buscarle más pies al gato, hay muxa gente q no va a los sitios POR LA MÚSICA, va por lo q he dixo antes, entonces si se pone de moda un garito de mala muerte donde meten pachanga, irán a ese bar, pero no por la música, sino para no kedarse fuera de onda...

Y esto pasaba tb antes con la mákina, eramos muxos, pero tb había gran parte de ellos a los q NO LES IMPORTABA 1 PEPINO la música, sino q iban pq era donde IBA LA GENTE...

Como ha dixo el uri, ahora somos menos, pero por lo menos muxos de nosotros nos guiamos por la música, y somos fieles a un estilo al 100%, no tenemos pq ser los mas "guays" del mundo, ni "ser makarras", ni presumir de nada, simplemente amamos nuestro estilo; muxa gente no lo entenderá, pero es así

de acuerdo cmo siempre cn mi brother ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #54 en: 01/06/04, 15:25:37 pm »

Y el ivan dark precisamente makina actual pone 4 temas, los k valen la pena, ke de feria nada. Puede presumir ke es 1 d los pocos djs ke me contenta su seleccion musical xDD y es raro en un dj.

Osti,entonces habrá que pasarse un dia de estos si pone makina de la wena  8)

si vas, ves el sabado noxe k es cuando pone la musica k tanto a el como yo nos gusta XDD
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #55 en: 01/06/04, 15:51:13 pm »


En conclusión, yo prefiero tener 50 nuevos makineros 100% cada X tiempo a tener 500 que no tengan conciencia. Además, creo que hay estilos sin publico joven que siguen vivos. Siempre estaremos a tiempo de crear una discoteca para puretas y jubilados  ;D

AMEN ;D
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #56 en: 01/06/04, 18:22:16 pm »

Si hacemos wenos temas makineros ke no sean pasteladas y creamso un movimiento underground entoces la gente ke le molara la makina sera gente mas adulta ke al fin y al cabo es lo ke se busca...
Galle
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #57 en: 01/06/04, 18:53:19 pm »

yo kreo k la kalidad es importante xro no lo es todo, kreo k inflyen más las modas, ahorase llenan las diskosd ambiente komo antes lo hacían las d makina. Antes kuando tenias 14-15 años tu sueño era pisar el xasis, el pont... ahora nokreo k piensen eso los de esas edadades

Pues no se si sere una excepcion o que , pero yo tengo 15 años , este verano cumplo 16 y estoy deseando ir por ay :P me encanta la makina y varios de mis amigos tmb les gusta y tienen 16... :P
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #58 en: 01/06/04, 19:22:43 pm »

Pos yo aki toy con 16 años un makineto en toda regla xd y desde los 7 añiyos x ahi ke konste!
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #59 en: 01/06/04, 21:43:01 pm »

Uno de los grandes problemas de la makina ami entender son los PREJUICIOS, muxa gente se cree k la makina son drogas peleas.....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |