oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dilema/problema generacional...  (Leído 4733 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« en: 31/05/04, 23:53:59 pm »

Hola peña, solo queria comentaros una observación que me preocupa...

Como muchos ya habréis visto, en la parte inferior del foro se nos suele avisar de los cumpleaños de los usuarios del dia en el que estemos........ pues bien, ya hace unas semanas que me voy fijando en que la mayoría de usuarios que cumplen años superan la mayoría de edad, incluso me atrevería a decir que hay mas gente de 20 años hacia arriba que de entre 18-20 años.

Y encima, si os fijáis y miráis el calendario, apenas encontraréis gente registrada de 16 a 18 años... significa esto que hay una nueva generación que se está perdiendo o se ha perdido y NO es makinera?

Es algo q preocupa y espero que el foro no sea, en este caso, un reflejo de lo que hay hoy en día en cuanto a gente maquinera.... a lo mejor solo los mas adultos se registran, escriben y miran el foro y los mas peques sudan, nose q conclusión sacar de esto....

q opinais de todo esto en general?
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/05/04, 23:57:46 pm »

ombre esk con la calida de la makina en stos ultimos años (dejando aparte si sta muerta y tal) milagro seria k ubiera una generacion desas jovenes,es casi imposible

Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #2 en: 01/06/04, 00:01:51 am »

creo, espero q me ekivoke, q el foro es una muestra de la realidad. y esk a los mas pekeños no les gusta la makina o no les dejan q les guste (pensar en esto ultimo). la mala fama q rodea la makina es kiza culpable, o un culpable de todo esto.
yo por lo menos ya he metio a mi hermano pekeño en el mundillo  ;D ;D y mi primo, aun mas pekeño, creo q va bien encaminado.

PD: pucho m'agrada la teva firma --> COPYCAT!!!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #3 en: 01/06/04, 00:02:56 am »

cierto, pero no es más q 1 reflejo de lo q pasa en el mundo makinero... no estamos de moda, entonces pos los q kedamos somos viejos; a grandes rasgos es lo q viene pasando

la poca gente joven q va entrando en este mundo, pos = no se interesa tanto por la música como por salir a bailar y pasarlo bien, por tanto no tiene pq entrar akí, ya q esto es 1 foro donde se habla de música
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #4 en: 01/06/04, 00:04:11 am »

pues no creo k sea x la baja calidad actual.,xq al fin y al cabo muxa gente le gusta la musika contundente y les atrae.

el problema es el borreguismo social basikamente. el ke diran? m llamaran pelaoo uiiiii

mjor decir k m gusta solo el remember (y un poco solo) y kedan muy bien cn la gente

 :-X
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #5 en: 01/06/04, 00:05:24 am »

yo en cierto modo lo veo una cosa normal, yo me enganxé a l amakina kon 13, 14 años i aora ke tengo 18 pues ya me e dao cuenta de todo lo ke es i lo ke representa esta musica, para ke nos vamos a engañar kuando yo me enganxé a esta musica se producian temas komo el delhia, high pumping.. kon temas asi es facil volverse un puto adicto pero la generacion de aora pues al estar el panorama komo esta se decanta por otros estilos.. :S
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #6 en: 01/06/04, 00:05:28 am »

kizas es eso... la makina d aora ya no es la misma kn la k nos kriamos y krecimos muxos... pero aunke no aparezka en el kalendario peña d 16, 17 y tal no kiere dcir k no la aya, averla ayla (k konste k esta frase esta bien dixa segun mi ex profesora d kastellano xD) lo k no todo el mundo makinero estara regitrao en el for (eso seria algo grande) asi k pucho no t preokupes k si k ay gente k s esta kriando aora kn la makina ;) ... x muxo k lo intenten no van a akabar kn nuestra musika... la MAKINA
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/06/04, 00:06:27 am »

al fin y al cabo muxa gente le gusta la musika contundente



si la verda esk la makina actual desprende una contundencia k apartate tu,los pitos del pildo ese atronadores i esas cantaditas mas propias del gaber k de la makina maxo

me extraña k sea x contundencia xk ahi tienes al jarko...es x calida mas k nada
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #8 en: 01/06/04, 00:08:04 am »

ombre esk con la calida de la makina en stos ultimos años (dejando aparte si sta muerta y tal) milagro seria k ubiera una generacion desas jovenes,es casi imposible

Significa esto q tenemos los dias contados?  :'(
Lucharemos para que no sea así.

Fortu perdona pero esq lo he visto y m he emocionado tanto q no m he podido resistir  :-[  T debo un cubatita jejejej un saludo!!!
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #9 en: 01/06/04, 00:09:02 am »

yo en cierto modo lo veo una cosa normal, yo me enganxé a l amakina kon 13, 14 años i aora ke tengo 18 pues ya me e dao cuenta de todo lo ke es i lo ke representa esta musica, para ke nos vamos a engañar kuando yo me enganxé a esta musica se producian temas komo el delhia, high pumping.. kon temas asi es facil volverse un puto adicto pero la generacion de aora pues al estar el panorama komo esta se decanta por otros estilos.. :S

kizas esos temas volviesen si todos pusiesemos un pokito d nuestra parte... algunos produktores (o algunos d nosotros) producirian temas komo esos... pero weno, tmb es eso dices no ej k a mi m gusta la makina y s oye d fondo "puto pelao d mierda" o kosas asi... a mi m lo an dixo muxas veces y x 1 oido ntra x otro sale...
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #10 en: 01/06/04, 00:11:07 am »

no sé, esto si lo piensas, asusta....
y si no solo hay q mirar las fotos q hay del viernes pasao ( hace 2 viernes) en el pont, 4 gatos....
no sé si será todos los días =, o es solo los viernes, lo q está claro es q ese día no les compensó abrir la discoteca...

no estamos de moda... :'(
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/06/04, 00:12:04 am »

ombre esk con la calida de la makina en stos ultimos años (dejando aparte si sta muerta y tal) milagro seria k ubiera una generacion desas jovenes,es casi imposible

Significa esto q tenemos los dias contados?  :'(
Lucharemos para que no sea así.


nose si teneis los dias contaos pero si segis tragando mierda o pasteles como makina llegara un momento enk su concepto se abra degradao de tal manera k no tendra nada k ver con la verdadera makina...eso si no a pasao ya

ojala me ekivoke ojo,y alla muxos jovenes a los k les gusta la wena makina y luxen pa salir del pozo ste

x cierto amigo puxo,la solucion es facil...mas discos como el propio makination,ni mas ni menos,eso si,si luego no se vende bien y los pastelles y pildos se agotan entonces ya si k recoger el xiringuito
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 01/06/04, 00:16:39 am »

no se, supongo ke ira por zonas, pero yo kreo ke hay makineros para muchos años. El tema de la peña de Barcelona es komplikado pk es la ciudad donde la gente mas se ve influenciada por las modas. En cuanto a la gente de Gerona por ejemplo kreo ke siempre habra un alto porcentaje de makineros por la influencia del xque ke sigue ahi dando kaña año tras año, luego en Tarragona puedo decir ke esta creciendo y kada dia hay mas adeptos jovenes y no tan jovenes, en Lerida no se como esta el tema pero kon el cierre de scorpia igualada no les piya nada cerka komo para ke haya mucha peña ke salga de makineo. El siguiente paso para seguir creciendo (una vez k parece haberse enkaminado el tema de producciones) es ke haya salas bien repartidas por puntos estrategicos para reklutar nuevos makineros esa es la klave kreo yo, se estan empezando a abrir varios garitos pekeños ke apuestan por la makina y esto hara ke krezka el merkado a korto plazo por la influencia ke pueda hacer sobre la peña de sus alrededores, solo hay ke hacer las kosas kon kabeza y no hacerlas por hacer, paso a paso ;)
Willy_Foncea
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/06/04, 00:18:19 am »

Pos si q es verdad q la mayoría de la peña q le va el rollo de la mákina supera los 20 tacos. Eso se debe a que cuando empezaron a engancharse a los pongamos 15  años la mákina estaba en su época dorada, era música cañera y con sentimiento.
Yo tengo 17 años y empecé con esta música a los 12. Es decir hace 5 años cuando la comercialización del estilo no era muy sobrada.  La verdad esq han sido los temas relativamente antiguos los que me han atraído y man exo q me guste este estilo. Estoy seguro de que si hoy en día tuviese 12 años no me engancharía porque no es lo mismo.
Con esto quiero decir que la calidad musical de antaño tiene mucho que ver y que esa generación que la vivió es la que ahora participa mayoritariamente en este tipo de foros.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #14 en: 01/06/04, 00:21:27 am »

 Pero no nos cerremos solo a la makina en si,esto ocurre en todas las discotecas "del sector"?
 Es decir,se esta perdiendo la tradicion "dancer"?
 Desde luego la moda no acompaña...ahora es o irte de conciertos neo punk de esos o sentarte con la litrona y el porro en la zona de bares....o ir de jauseo-ruta de las nenas(con todo tipo de respetos,defensores del pueblo  ;) )
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |