oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dilema/problema generacional...  (Leído 4732 veces)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #15 en: 01/06/04, 00:22:13 am »

al fin y al cabo muxa gente le gusta la musika contundente



si la verda esk la makina actual desprende una contundencia k apartate tu,los pitos del pildo ese atronadores i esas cantaditas mas propias del gaber k de la makina maxo

me extraña k sea x contundencia xk ahi tienes al jarko...es x calida mas k nada

t felicito,no lo sabia.pero =mnte la mayor causa es x la sociedad, el xaval d 15 años no se fija tanto en la calidad, contrass,si el sonido y tal y cual,sino el k pnsara  l resto d su clase si admite sus gustos. i prou
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #16 en: 01/06/04, 00:23:36 am »

Los chavales de hoy en dia lo que buscan es un buen rollete para llegar a casa con dolor de huevos para luego ir al baño.... ¿y donde se encuentra eso? pues en las disco pachangueras y houseras que estan a rebosar de pivones

Pucho lo del cubata adjudicao, aunq me conformo con poder piyar alguna camisetilla en la proxima tirada ;D
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #17 en: 01/06/04, 00:23:56 am »

¡solo hay ke hacer las kosas kon kabeza y no hacerlas por hacer, paso a paso ;)

ma gustao esa frase tio, creo q si todos pensaramos así otro gallo cantaría
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/06/04, 00:31:25 am »

Yo creo que es normal que pase esto cuando hay muy pocas salas que hacen sesiones de tarde (en teoria para los mas jovenes). Yo me acuerdo cuando iba al chasis cuando tenia 16 añitos y akello estaba a petar... Ademas, aunke las discotecas makineras sean de noxe pa 16, mucha gente seguro que no tiene medios para desplazarse, almenos todos los fines de semana. Si a esto le sumamos la plaga de discotecas bisbaleras donde reian el zorreo, pos ya me diras.
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #19 en: 01/06/04, 00:32:52 am »

Kien dice k en bcn no ay makineros?¿ solo rekordar 1 frase mitika ;):
Rekuerda kbronazo, Barcelona n s rinde... bienveidos al 8... baila... o muere ;D
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #20 en: 01/06/04, 00:33:32 am »

A nuestra generación (los de más de 20/21 años) nos pillo la moda de la makina. Cuando nos toco la época de salir lo que más fuerte pegaba era este rollo y muchos nos dejamos llevar. Aquí quedamos hoy los que le cogimos el gustillo porque era una moda y resulto que nos gustaba de verdad. Hoy en dia entre los jovenes, por lo menos por lo que yo veo, la moda es el hip hop (conozco a un tio de 20 años renegado de la makina por el hip hop). Es lo  que se lleva y dentro de 6 o 7 años ellos se plantearan de nuevo este mismo dilema porque a las nuevas generaciones les gustará lo que en aquel momento este de moda. Espero que mi hijo lo que le guste le guste de verdad y para siempre, como a mi siempre me ha gustado el rock de los 70 y la makina.

Otro problema que le veo es que a muchos se nos rien en la cara cuando decimos que tenemos 25 (En mi caso) y que escuchamos makina y vamos a discotecas makina. A mi en cierta manera me da igual, pero a la gente que solo le guste la makina para salir de fiesta eso le va a sentar fatal i van a preferir meterse en una discoteca housera con tal de quedar como adultos, evolucionados y chachis (no tengo nada en contra de la musica house pero es cierto que la mayoría de nuestra generación se ha apuntado al house porque es lo que queda guay).

Lo mismo que nos pasa a nosotros les ha pasado a otros grupos de gente. En los 80 se llevaba la new age i el metal y la generación de principios de los 90 renego de todo eso. Es ley de vida.

Lo unico que podemos hacer es enseñar a apreciar nuestros estilos a los jovenes y enseñarles a tener capacidad de discernir por ellos mismos lo que les gusta y no lo que esta de moda.
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #21 en: 01/06/04, 00:37:48 am »

Pucho lo del cubata adjudicao, aunq me conformo con poder piyar alguna camisetilla en la proxima tirada ;D

io keru otra :P jajajajajajaja PuCHO tas kedta amb la forma k man fet fora dl irc?¿ jajajajajajaja
DJ JoSe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 15-03-03

Email
« Responder #22 en: 01/06/04, 00:44:08 am »

Normalmente no me fijo en las edades... pero kizas si ke tengas razon... yo he cumplido los 18 años hoy mismo... día 1 de junio...
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #23 en: 01/06/04, 00:52:44 am »

Pues la verdad es q yo siempre lo comento con la gente, los que quedamos ahora somos los que realmente apreciamos  el estilo, almenos en su mayoría. Muchos amigos míos van a las típicas salas de house/pachanga y realmente a muy pocos les gusta, lo que pasa es q es la moda y ya se sabe, donde va vicente...


Yo con mis 24 años no tengo ningún problema en decir q soy makinero, de hecho, la mayoría de la gente se sorprendre cuando se lo digo (supongo que ir con traje toda la semana y despues ir el finde al xque o al desk resulta chocante)... y la verdad, para pocos que somos, encima mal avenidos. Pero weno, allí donde voy intento dejar mi huella makinera a ver si sale algún makinero así medio escondido.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #24 en: 01/06/04, 01:26:27 am »

kizas es xq la pachanga es lo ke esta de moda y claro pos hay tias a piñon, entonces to dios va a liar alli xD!!
tb puede ser xq la makina actual tiene menos calidad ke la d hace un par d años, todo sera cuestion d tiempo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #25 en: 01/06/04, 01:42:22 am »

Pues en parte si kes verdad ken el foro hay muxa gente con 20 años para arriba, pero luego en las discotecas tambien se ve mucha gente de 17-18-19.
Como ya se ha dixo, no solo es que ahora no sea moda, ahora tampoco hay la calidad de antes, cuando los de 20 i pico os enganxasteis a la makina.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #26 en: 01/06/04, 01:56:48 am »

no les dejan q les guste

 ::) 100% de acuerdo.. i0 e intentado meter a mas d una amiga en el mundo d la makina y taL.. y nada.. la gente le a dado a la makina tan mala fama ke ia no se paran ni un segundo a prestarle atencion.. a parte ke hoy en dia la gente de mi edad si no entiende a todo le yama makina.. hasta al dance..  :-\ y es un poco penoso pero nose.. yo la verdad no creo ke este del todo perdido.. lo ke si ke lo ke es paxanga,chombo..etc esta jodiendo bastante el plan makina en la juventud.... nose..seria cuestion d kitarle la mala fama ke se le a dado tanto a la makina como al hardcore..(aunke dudo ke algun dia kaiga esa breva...por muxo ke nos joda... :'( ) Aunke solo tenemoS ke keDarnoS con la parte buena.. keSke por suerte aun hay gente de mi edad ke tiene buen gusto musical aunke seamos pocos!  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 01/06/04, 02:07:23 am »

al fin y al cabo muxa gente le gusta la musika contundente



si la verda esk la makina actual desprende una contundencia k apartate tu,los pitos del pildo ese atronadores i esas cantaditas mas propias del gaber k de la makina maxo

me extraña k sea x contundencia xk ahi tienes al jarko...es x calida mas k nada

t felicito,no lo sabia.pero =mnte la mayor causa es x la sociedad, el xaval d 15 años no se fija tanto en la calidad, contrass,si el sonido y tal y cual,sino el k pnsara  l resto d su clase si admite sus gustos. i prou

Totalmente de acuerdo contigo. El hecho de que los chavales no sigan la moda makinera no creo k tenga tanto k ver con la calidad de los temas como x el hecho de que la mayoria de su grupo es posible que no le guste este rollo y x lo k se llama presion de grupo no lo siga. Otra causa, que provoca directamente esta, es la increible mala fama que pueden tener las discotecas del sector(lease Pont, Kontrol,...), a las cuales los chavales creen que si van lo menos que les puede pasar es que les peguen una paliza.
Y x cierto, el hardcore no es solo contundencia.
Saludos
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #28 en: 01/06/04, 02:11:02 am »



en mi opinion los + pekes no se manejan tanto con esto y no ponen (o ponen mal) su fecha de nacimiento y x eso no aparece cuando ya stan registrados........... (creo yo, ademas se han echo varias encuestas sobre la edades y hay de todo)

no creo q esto sea 1 problema :P
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #29 en: 01/06/04, 02:27:36 am »

Bueno pues yo tengo k decir lo siguiente....La makina en lo k a produciones se refiere pues ahora no esta tan mal...y no sale muxas cosas pero creo k se estan haciendo con buena letra....asi k la escusa k falta de calidad la elimino xq seria falsa esta escusa...decir k la paxanga esta de moda?....falso...la paxanga no esta de moda...el xque?¿ sencillo....me intereso x los estilos musicales de toda la gente k conozco y les pregunto... y la conclusion es sencilla...la gran mayoria de gente k va a carpas en donde suena la pachanga va a lo k va igual k yo y todos emos exo...pero luego le preguntas a la gente k tal en las carpas? y la respuestas todas son las mismas... un morao k flipas unas tias....mu bien mu bien... y la musica? pues una puta mierda igual k siempre

A la gente no le va la pachanga y va enserio, son muy pocos los k les guste realmente ese estilo pero van xq van tias xq o vas ay o eres el raro con tus colegas y xq son las discotecas k mas abundan en la actualidad....

Si tuviera k decantarme a decir k estilo actualmente esta + de moda yo me decantaria k el house para la gente mas adulta y el hip hop para los xabales de 13 a 17  pero tmpco muy asaco.....

con todo esto k kiero decir...pues k es cierto los niños de 13 a 15 o 16 años pues no son makineros en mi insti ay niños de estas edades y ninguno es makinero son la gran mayoria del hip hop y cuando voy yo con mis camisetas del pont o del xque la verdad k me siento un bixo raro xq se k me miran con mala cara la verdad... pero yo muy orgulloso de llevarlas xq no tengo k esconder nada...nose....es una pena pero es asi....Aunke prefiero k seamos pocos y autenticos todos y no k seamos muxos y con mas mierda k otra cosa..

Asi k nos kdan 5 años de MAKINA?¿pues disfrutemos a tope y luxemos xq no sean 5 sino 10 y nose kizas algun dia la gente se de cuenta de k las modas se acaban y k cada uno lo k tiene k acer es seguir su linea sin influenciarse x nada ni x nadie y ser uno mismo.....

P.D- vaya royo e soltao pero nose creia k habia k soltarlo xq es lo k estoy viendo...Un saludo Makination  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |