| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dilema/problema generacional... |
| << < (6/19) > >> |
| rec_69:
Pues en parte si kes verdad ken el foro hay muxa gente con 20 años para arriba, pero luego en las discotecas tambien se ve mucha gente de 17-18-19. Como ya se ha dixo, no solo es que ahora no sea moda, ahora tampoco hay la calidad de antes, cuando los de 20 i pico os enganxasteis a la makina. |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Fortu en 01/06/04, 00:01:51 am ---no les dejan q les guste --- Fin de la cita --- ::) 100% de acuerdo.. i0 e intentado meter a mas d una amiga en el mundo d la makina y taL.. y nada.. la gente le a dado a la makina tan mala fama ke ia no se paran ni un segundo a prestarle atencion.. a parte ke hoy en dia la gente de mi edad si no entiende a todo le yama makina.. hasta al dance.. :-\ y es un poco penoso pero nose.. yo la verdad no creo ke este del todo perdido.. lo ke si ke lo ke es paxanga,chombo..etc esta jodiendo bastante el plan makina en la juventud.... nose..seria cuestion d kitarle la mala fama ke se le a dado tanto a la makina como al hardcore..(aunke dudo ke algun dia kaiga esa breva...por muxo ke nos joda... :'( ) Aunke solo tenemoS ke keDarnoS con la parte buena.. keSke por suerte aun hay gente de mi edad ke tiene buen gusto musical aunke seamos pocos! ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: T4cHI_ en 01/06/04, 00:22:13 am --- --- Cita de: The Xispi en 01/06/04, 00:06:27 am --- --- Cita de: T4cHI_ en 01/06/04, 00:04:11 am ---al fin y al cabo muxa gente le gusta la musika contundente --- Fin de la cita --- si la verda esk la makina actual desprende una contundencia k apartate tu,los pitos del pildo ese atronadores i esas cantaditas mas propias del gaber k de la makina maxo me extraña k sea x contundencia xk ahi tienes al jarko...es x calida mas k nada --- Fin de la cita --- t felicito,no lo sabia.pero =mnte la mayor causa es x la sociedad, el xaval d 15 años no se fija tanto en la calidad, contrass,si el sonido y tal y cual,sino el k pnsara l resto d su clase si admite sus gustos. i prou --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo. El hecho de que los chavales no sigan la moda makinera no creo k tenga tanto k ver con la calidad de los temas como x el hecho de que la mayoria de su grupo es posible que no le guste este rollo y x lo k se llama presion de grupo no lo siga. Otra causa, que provoca directamente esta, es la increible mala fama que pueden tener las discotecas del sector(lease Pont, Kontrol,...), a las cuales los chavales creen que si van lo menos que les puede pasar es que les peguen una paliza. Y x cierto, el hardcore no es solo contundencia. Saludos |
| DJ SYD:
en mi opinion los + pekes no se manejan tanto con esto y no ponen (o ponen mal) su fecha de nacimiento y x eso no aparece cuando ya stan registrados........... (creo yo, ademas se han echo varias encuestas sobre la edades y hay de todo) no creo q esto sea 1 problema :P |
| DJ LoKo:
Bueno pues yo tengo k decir lo siguiente....La makina en lo k a produciones se refiere pues ahora no esta tan mal...y no sale muxas cosas pero creo k se estan haciendo con buena letra....asi k la escusa k falta de calidad la elimino xq seria falsa esta escusa...decir k la paxanga esta de moda?....falso...la paxanga no esta de moda...el xque?¿ sencillo....me intereso x los estilos musicales de toda la gente k conozco y les pregunto... y la conclusion es sencilla...la gran mayoria de gente k va a carpas en donde suena la pachanga va a lo k va igual k yo y todos emos exo...pero luego le preguntas a la gente k tal en las carpas? y la respuestas todas son las mismas... un morao k flipas unas tias....mu bien mu bien... y la musica? pues una puta mierda igual k siempre A la gente no le va la pachanga y va enserio, son muy pocos los k les guste realmente ese estilo pero van xq van tias xq o vas ay o eres el raro con tus colegas y xq son las discotecas k mas abundan en la actualidad.... Si tuviera k decantarme a decir k estilo actualmente esta + de moda yo me decantaria k el house para la gente mas adulta y el hip hop para los xabales de 13 a 17 pero tmpco muy asaco..... con todo esto k kiero decir...pues k es cierto los niños de 13 a 15 o 16 años pues no son makineros en mi insti ay niños de estas edades y ninguno es makinero son la gran mayoria del hip hop y cuando voy yo con mis camisetas del pont o del xque la verdad k me siento un bixo raro xq se k me miran con mala cara la verdad... pero yo muy orgulloso de llevarlas xq no tengo k esconder nada...nose....es una pena pero es asi....Aunke prefiero k seamos pocos y autenticos todos y no k seamos muxos y con mas mierda k otra cosa.. Asi k nos kdan 5 años de MAKINA?¿pues disfrutemos a tope y luxemos xq no sean 5 sino 10 y nose kizas algun dia la gente se de cuenta de k las modas se acaban y k cada uno lo k tiene k acer es seguir su linea sin influenciarse x nada ni x nadie y ser uno mismo..... P.D- vaya royo e soltao pero nose creia k habia k soltarlo xq es lo k estoy viendo...Un saludo Makination ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |