MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dilema/problema generacional...
<< < (5/19) > >>
mokis:
A nuestra generación (los de más de 20/21 años) nos pillo la moda de la makina. Cuando nos toco la época de salir lo que más fuerte pegaba era este rollo y muchos nos dejamos llevar. Aquí quedamos hoy los que le cogimos el gustillo porque era una moda y resulto que nos gustaba de verdad. Hoy en dia entre los jovenes, por lo menos por lo que yo veo, la moda es el hip hop (conozco a un tio de 20 años renegado de la makina por el hip hop). Es lo  que se lleva y dentro de 6 o 7 años ellos se plantearan de nuevo este mismo dilema porque a las nuevas generaciones les gustará lo que en aquel momento este de moda. Espero que mi hijo lo que le guste le guste de verdad y para siempre, como a mi siempre me ha gustado el rock de los 70 y la makina.

Otro problema que le veo es que a muchos se nos rien en la cara cuando decimos que tenemos 25 (En mi caso) y que escuchamos makina y vamos a discotecas makina. A mi en cierta manera me da igual, pero a la gente que solo le guste la makina para salir de fiesta eso le va a sentar fatal i van a preferir meterse en una discoteca housera con tal de quedar como adultos, evolucionados y chachis (no tengo nada en contra de la musica house pero es cierto que la mayoría de nuestra generación se ha apuntado al house porque es lo que queda guay).

Lo mismo que nos pasa a nosotros les ha pasado a otros grupos de gente. En los 80 se llevaba la new age i el metal y la generación de principios de los 90 renego de todo eso. Es ley de vida.

Lo unico que podemos hacer es enseñar a apreciar nuestros estilos a los jovenes y enseñarles a tener capacidad de discernir por ellos mismos lo que les gusta y no lo que esta de moda.
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: Fortu en 01/06/04, 00:23:36 am ---Pucho lo del cubata adjudicao, aunq me conformo con poder piyar alguna camisetilla en la proxima tirada ;D

--- Fin de la cita ---

io keru otra :P jajajajajajaja PuCHO tas kedta amb la forma k man fet fora dl irc?¿ jajajajajajaja
DJ JoSe:
Normalmente no me fijo en las edades... pero kizas si ke tengas razon... yo he cumplido los 18 años hoy mismo... día 1 de junio...
Ender:
Pues la verdad es q yo siempre lo comento con la gente, los que quedamos ahora somos los que realmente apreciamos  el estilo, almenos en su mayoría. Muchos amigos míos van a las típicas salas de house/pachanga y realmente a muy pocos les gusta, lo que pasa es q es la moda y ya se sabe, donde va vicente...

Yo con mis 24 años no tengo ningún problema en decir q soy makinero, de hecho, la mayoría de la gente se sorprendre cuando se lo digo (supongo que ir con traje toda la semana y despues ir el finde al xque o al desk resulta chocante)... y la verdad, para pocos que somos, encima mal avenidos. Pero weno, allí donde voy intento dejar mi huella makinera a ver si sale algún makinero así medio escondido.
|CoNCoR|:
kizas es xq la pachanga es lo ke esta de moda y claro pos hay tias a piñon, entonces to dios va a liar alli xD!!
tb puede ser xq la makina actual tiene menos calidad ke la d hace un par d años, todo sera cuestion d tiempo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa