| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dilema/problema generacional... |
| (1/19) > >> |
| PuCHO:
Hola peña, solo queria comentaros una observación que me preocupa... Como muchos ya habréis visto, en la parte inferior del foro se nos suele avisar de los cumpleaños de los usuarios del dia en el que estemos........ pues bien, ya hace unas semanas que me voy fijando en que la mayoría de usuarios que cumplen años superan la mayoría de edad, incluso me atrevería a decir que hay mas gente de 20 años hacia arriba que de entre 18-20 años. Y encima, si os fijáis y miráis el calendario, apenas encontraréis gente registrada de 16 a 18 años... significa esto que hay una nueva generación que se está perdiendo o se ha perdido y NO es makinera? Es algo q preocupa y espero que el foro no sea, en este caso, un reflejo de lo que hay hoy en día en cuanto a gente maquinera.... a lo mejor solo los mas adultos se registran, escriben y miran el foro y los mas peques sudan, nose q conclusión sacar de esto.... q opinais de todo esto en general? |
| The Xispi:
ombre esk con la calida de la makina en stos ultimos años (dejando aparte si sta muerta y tal) milagro seria k ubiera una generacion desas jovenes,es casi imposible |
| Fortu:
creo, espero q me ekivoke, q el foro es una muestra de la realidad. y esk a los mas pekeños no les gusta la makina o no les dejan q les guste (pensar en esto ultimo). la mala fama q rodea la makina es kiza culpable, o un culpable de todo esto. yo por lo menos ya he metio a mi hermano pekeño en el mundillo ;D ;D y mi primo, aun mas pekeño, creo q va bien encaminado. PD: pucho m'agrada la teva firma --> COPYCAT!!! |
| maddanny:
cierto, pero no es más q 1 reflejo de lo q pasa en el mundo makinero... no estamos de moda, entonces pos los q kedamos somos viejos; a grandes rasgos es lo q viene pasando la poca gente joven q va entrando en este mundo, pos = no se interesa tanto por la música como por salir a bailar y pasarlo bien, por tanto no tiene pq entrar akí, ya q esto es 1 foro donde se habla de música |
| T4cHI_:
pues no creo k sea x la baja calidad actual.,xq al fin y al cabo muxa gente le gusta la musika contundente y les atrae. el problema es el borreguismo social basikamente. el ke diran? m llamaran pelaoo uiiiii mjor decir k m gusta solo el remember (y un poco solo) y kedan muy bien cn la gente :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |