MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dilema/problema generacional...
<< < (2/19) > >>
INTER-RATET:
yo en cierto modo lo veo una cosa normal, yo me enganxé a l amakina kon 13, 14 años i aora ke tengo 18 pues ya me e dao cuenta de todo lo ke es i lo ke representa esta musica, para ke nos vamos a engañar kuando yo me enganxé a esta musica se producian temas komo el delhia, high pumping.. kon temas asi es facil volverse un puto adicto pero la generacion de aora pues al estar el panorama komo esta se decanta por otros estilos.. :S
DJ_SeTZeR:
kizas es eso... la makina d aora ya no es la misma kn la k nos kriamos y krecimos muxos... pero aunke no aparezka en el kalendario peña d 16, 17 y tal no kiere dcir k no la aya, averla ayla (k konste k esta frase esta bien dixa segun mi ex profesora d kastellano xD) lo k no todo el mundo makinero estara regitrao en el for (eso seria algo grande) asi k pucho no t preokupes k si k ay gente k s esta kriando aora kn la makina ;) ... x muxo k lo intenten no van a akabar kn nuestra musika... la MAKINA
The Xispi:

--- Cita de: T4cHI_ en 01/06/04, 00:04:11 am ---al fin y al cabo muxa gente le gusta la musika contundente

--- Fin de la cita ---

si la verda esk la makina actual desprende una contundencia k apartate tu,los pitos del pildo ese atronadores i esas cantaditas mas propias del gaber k de la makina maxo

me extraña k sea x contundencia xk ahi tienes al jarko...es x calida mas k nada
PuCHO:

--- Cita de: The Xispi en 31/05/04, 23:57:46 pm ---ombre esk con la calida de la makina en stos ultimos años (dejando aparte si sta muerta y tal) milagro seria k ubiera una generacion desas jovenes,es casi imposible

--- Fin de la cita ---

Significa esto q tenemos los dias contados?  :'(
Lucharemos para que no sea así.

Fortu perdona pero esq lo he visto y m he emocionado tanto q no m he podido resistir  :-[  T debo un cubatita jejejej un saludo!!!
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: PaLMeR en 01/06/04, 00:05:24 am ---yo en cierto modo lo veo una cosa normal, yo me enganxé a l amakina kon 13, 14 años i aora ke tengo 18 pues ya me e dao cuenta de todo lo ke es i lo ke representa esta musica, para ke nos vamos a engañar kuando yo me enganxé a esta musica se producian temas komo el delhia, high pumping.. kon temas asi es facil volverse un puto adicto pero la generacion de aora pues al estar el panorama komo esta se decanta por otros estilos.. :S

--- Fin de la cita ---

kizas esos temas volviesen si todos pusiesemos un pokito d nuestra parte... algunos produktores (o algunos d nosotros) producirian temas komo esos... pero weno, tmb es eso dices no ej k a mi m gusta la makina y s oye d fondo "puto pelao d mierda" o kosas asi... a mi m lo an dixo muxas veces y x 1 oido ntra x otro sale...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa