MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dilema/problema generacional...
<< < (3/19) > >>
maddanny:
no sé, esto si lo piensas, asusta....
y si no solo hay q mirar las fotos q hay del viernes pasao ( hace 2 viernes) en el pont, 4 gatos....
no sé si será todos los días =, o es solo los viernes, lo q está claro es q ese día no les compensó abrir la discoteca...

no estamos de moda... :'(
The Xispi:

--- Cita de: PuCHO en 01/06/04, 00:08:04 am ---
--- Cita de: The Xispi en 31/05/04, 23:57:46 pm ---ombre esk con la calida de la makina en stos ultimos años (dejando aparte si sta muerta y tal) milagro seria k ubiera una generacion desas jovenes,es casi imposible

--- Fin de la cita ---

Significa esto q tenemos los dias contados?  :'(
Lucharemos para que no sea así.

--- Fin de la cita ---

nose si teneis los dias contaos pero si segis tragando mierda o pasteles como makina llegara un momento enk su concepto se abra degradao de tal manera k no tendra nada k ver con la verdadera makina...eso si no a pasao ya

ojala me ekivoke ojo,y alla muxos jovenes a los k les gusta la wena makina y luxen pa salir del pozo ste

x cierto amigo puxo,la solucion es facil...mas discos como el propio makination,ni mas ni menos,eso si,si luego no se vende bien y los pastelles y pildos se agotan entonces ya si k recoger el xiringuito
YAW:
no se, supongo ke ira por zonas, pero yo kreo ke hay makineros para muchos años. El tema de la peña de Barcelona es komplikado pk es la ciudad donde la gente mas se ve influenciada por las modas. En cuanto a la gente de Gerona por ejemplo kreo ke siempre habra un alto porcentaje de makineros por la influencia del xque ke sigue ahi dando kaña año tras año, luego en Tarragona puedo decir ke esta creciendo y kada dia hay mas adeptos jovenes y no tan jovenes, en Lerida no se como esta el tema pero kon el cierre de scorpia igualada no les piya nada cerka komo para ke haya mucha peña ke salga de makineo. El siguiente paso para seguir creciendo (una vez k parece haberse enkaminado el tema de producciones) es ke haya salas bien repartidas por puntos estrategicos para reklutar nuevos makineros esa es la klave kreo yo, se estan empezando a abrir varios garitos pekeños ke apuestan por la makina y esto hara ke krezka el merkado a korto plazo por la influencia ke pueda hacer sobre la peña de sus alrededores, solo hay ke hacer las kosas kon kabeza y no hacerlas por hacer, paso a paso ;)
Willy_Foncea:
Pos si q es verdad q la mayoría de la peña q le va el rollo de la mákina supera los 20 tacos. Eso se debe a que cuando empezaron a engancharse a los pongamos 15  años la mákina estaba en su época dorada, era música cañera y con sentimiento.
Yo tengo 17 años y empecé con esta música a los 12. Es decir hace 5 años cuando la comercialización del estilo no era muy sobrada.  La verdad esq han sido los temas relativamente antiguos los que me han atraído y man exo q me guste este estilo. Estoy seguro de que si hoy en día tuviese 12 años no me engancharía porque no es lo mismo.
Con esto quiero decir que la calidad musical de antaño tiene mucho que ver y que esa generación que la vivió es la que ahora participa mayoritariamente en este tipo de foros.
DaTeKn0eMuLi0!:
 Pero no nos cerremos solo a la makina en si,esto ocurre en todas las discotecas "del sector"?
 Es decir,se esta perdiendo la tradicion "dancer"?
 Desde luego la moda no acompaña...ahora es o irte de conciertos neo punk de esos o sentarte con la litrona y el porro en la zona de bares....o ir de jauseo-ruta de las nenas(con todo tipo de respetos,defensores del pueblo  ;) )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa