| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dilema/problema generacional... |
| << < (4/19) > >> |
| T4cHI_:
--- Cita de: The Xispi en 01/06/04, 00:06:27 am --- --- Cita de: T4cHI_ en 01/06/04, 00:04:11 am ---al fin y al cabo muxa gente le gusta la musika contundente --- Fin de la cita --- si la verda esk la makina actual desprende una contundencia k apartate tu,los pitos del pildo ese atronadores i esas cantaditas mas propias del gaber k de la makina maxo me extraña k sea x contundencia xk ahi tienes al jarko...es x calida mas k nada --- Fin de la cita --- t felicito,no lo sabia.pero =mnte la mayor causa es x la sociedad, el xaval d 15 años no se fija tanto en la calidad, contrass,si el sonido y tal y cual,sino el k pnsara l resto d su clase si admite sus gustos. i prou |
| Fortu:
Los chavales de hoy en dia lo que buscan es un buen rollete para llegar a casa con dolor de huevos para luego ir al baño.... ¿y donde se encuentra eso? pues en las disco pachangueras y houseras que estan a rebosar de pivones Pucho lo del cubata adjudicao, aunq me conformo con poder piyar alguna camisetilla en la proxima tirada ;D |
| maddanny:
--- Cita de: YaW en 01/06/04, 00:16:39 am ---¡solo hay ke hacer las kosas kon kabeza y no hacerlas por hacer, paso a paso ;) --- Fin de la cita --- ma gustao esa frase tio, creo q si todos pensaramos así otro gallo cantaría |
| Dj Luis:
Yo creo que es normal que pase esto cuando hay muy pocas salas que hacen sesiones de tarde (en teoria para los mas jovenes). Yo me acuerdo cuando iba al chasis cuando tenia 16 añitos y akello estaba a petar... Ademas, aunke las discotecas makineras sean de noxe pa 16, mucha gente seguro que no tiene medios para desplazarse, almenos todos los fines de semana. Si a esto le sumamos la plaga de discotecas bisbaleras donde reian el zorreo, pos ya me diras. |
| DJ_SeTZeR:
Kien dice k en bcn no ay makineros?¿ solo rekordar 1 frase mitika ;): Rekuerda kbronazo, Barcelona n s rinde... bienveidos al 8... baila... o muere ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |