oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones o Saluditos y moraos varios?  (Leído 10674 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #90 en: 01/06/04, 00:40:44 am »

jaja sería irrisorio que se quitase una bandera de España por ser un "símbolo facha" (gilipollez como un templo) y que los mensajes de "vaya morao" (el alcohol es una droga) se dejen ahí quietos...

si lo de la bandera a sido por esa razón haceoslo mirar...

Pues si tio, es k voy a rularte la foto pa k veas lo k llegan a hacer...

Ves con cuidao pq tu avatar corre peligro... k sale un jugador de la seleccion española y puede ofender a los catalanes k claman x su propia selección... xDD ¬¬

mira niño respeta y seras respetado.

Respeta me dice... aqui otra muestra d alguien k va a su rollo y que todo lo k no le gusta esta mal...

Madre mia...
DjBio
Visitante


Email
« Responder #91 en: 01/06/04, 00:47:04 am »

jaja sería irrisorio que se quitase una bandera de España por ser un "símbolo facha" (gilipollez como un templo) y que los mensajes de "vaya morao" (el alcohol es una droga) se dejen ahí quietos...

si lo de la bandera a sido por esa razón haceoslo mirar...

Pues si tio, es k voy a rularte la foto pa k veas lo k llegan a hacer...

Ves con cuidao pq tu avatar corre peligro... k sale un jugador de la seleccion española y puede ofender a los catalanes k claman x su propia selección... xDD ¬¬

la gente no sabe leer o es k solo buscais la polemica??? en serio ya te doy por imposible. porke estas cegado.  si estas tan indignado habla con un administrador del foro y explicale tu problema. pero deja de rallar sobre este tema. Pero lee el comentario de crak en el k dice k ya se le borro su avatar por tener un scorpion pintado con la bandera española. y si aun asi no se te kita el enfado te creas tu propio foro y te pones el avatar k te salga de los huevos. Por mi parte toda foto con bandera española, catalana, europea o de los gays sera borrada.

p.d: muy bueno eso de considerarme independentista catalan por borrar tu avatar!!!!  Y ya me diras porke se me subio los humos al borrarte la foto, cuando te dije simplemente "por favor no poner banderas de ningun tipo"
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #92 en: 01/06/04, 00:56:20 am »

jaja sería irrisorio que se quitase una bandera de España por ser un "símbolo facha" (gilipollez como un templo) y que los mensajes de "vaya morao" (el alcohol es una droga) se dejen ahí quietos...

si lo de la bandera a sido por esa razón haceoslo mirar...

Pues si tio, es k voy a rularte la foto pa k veas lo k llegan a hacer...

Ves con cuidao pq tu avatar corre peligro... k sale un jugador de la seleccion española y puede ofender a los catalanes k claman x su propia selección... xDD ¬¬

mira niño respeta y seras respetado.

Respeta me dice... aqui otra muestra d alguien k va a su rollo y que todo lo k no le gusta esta mal...

Madre mia...

Nu si es que la inteligencia nus supera a todos.... nem bé gent!!!!! Au si no podeu entendre una cosa tant fàcil val més que pleguem.

i que algú xapi el post ja d'una p..... vegada pq ens hem desviat molt pero que molt del tema.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #93 en: 01/06/04, 00:59:05 am »

Yo lo que no entiendo es la necesidad de "lucir" la bandera por los sitios, es algo que se me escapa.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #94 en: 01/06/04, 01:08:39 am »

Yo lo que no entiendo es la necesidad de "lucir" la bandera por los sitios, es algo que se me escapa.

Aleluia!!!! Por fin alguien con dos dedos de frente....

Ah! Por cierto, que antes se me ha olvidado.... aprovecho la ocasión para saludar a mi nene, a la mama, a los amiguetes, a la leli keli, a chuichi, a leon el gato, a la vecina del segundo, a la tita que vive en molins, a la prima de malaga, al perro del vecino del septimo....... a  mi muñeca barbie....... uffff y ya no me acuerdo pero seguro que hay mas......  ;D
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #95 en: 01/06/04, 01:09:23 am »

Yo lo que no entiendo es la necesidad de "lucir" la bandera por los sitios, es algo que se me escapa.

idem, q coño le veis a 1 caxo de tela con colores??? :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #96 en: 01/06/04, 02:35:19 am »

Weno respecto al tema principal del post, pos si, la verdad es k sobran muxos saluditos y estaria bien algo mas de valoracion musical. Pk a ver, yo no conozco a nadie dl foro casi, x lo tanto no puedo saludar, pk tp m se casi nigun tema de los k suena, y aun y asi t puedo valorar medianamente bien una sesion y decirte 4 detalles. Yo creo k con eso es suficiente. Lo k molesta es ver que parece que haya prisa x saludar y se deja muy de lado el aspecto musical de la noxe, k a la gente k no pudo ir(pk nadie puede desplazarse 3000 kms en 3 horas o estar en 4 sitios a las vez) le gustaria ver lo k paso, y no depender d la opinion dl tipico k valora musicalmente, si no ver algunas opiniones mas para comparar.
Respecto al tema secundario dl post: lo de escribir en castellano se ha comentado alguna vez, y la verdad es k tiene k molestar no entender una cosa, y ver como no se esfuerzan en corregirlo, sobretodo si encima en ciertos posts t excluyen x no ser d la comunidad mayoritaria.
Y x lo d  las banderas, es personal d cada uno, a mi tanto m da ver una bandera española como catalana, puesto k soy tanto una cosa como la otra y orgulloso que estoy de ello. Eso si, d acuerdo ocn Alex en k si borras una bandera, todas borradas.

Saludos ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #97 en: 01/06/04, 09:43:14 am »

Yo lo que no entiendo es la necesidad de "lucir" la bandera por los sitios, es algo que se me escapa.

idem, q coño le veis a 1 caxo de tela con colores??? :o

X eso mismo, es un simple cacho d tela con colores k no hace daño a nadie.

Y si comparas el escorpión con una simple bandera... mejor t lo haces mirar tio...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #98 en: 01/06/04, 10:30:05 am »

A ver dejaros ya de banderitas y chorradas varias y centremonos en el tema del post. Yo creo ke es cierto lo de saludar. COn ke pongamos: "saludo a todos los ke vi" ya es suficiente. Y vuelvo a repetir dejar ya de hablar de politica, ke the hardcorian a escrito sobre el verdadero tema del post y al siguiente mensaje ya era otra vez de politica. Venga buen rollo!
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #99 en: 01/06/04, 11:47:27 am »

esto se esta iendo de las manos, como siempre. a ver si entra algun moderador y aclara la situacion y cierra el post ya!!!
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #100 en: 01/06/04, 12:11:07 pm »

yo reconozco que alguna vez me pasao saludando y comentando bobadas pero weno una vez al  año no hace daño eso si siempre he comentado algo de la fiesta musicalmente hablando referente a los dj's pero esque hay gente que no se molesta ni a eso!!!
y no os piqueis tanto que es malo pa la salud
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #101 en: 01/06/04, 13:34:18 pm »

Por que no seguimos hablando del proposito con el que se creo el post? Haber si entre todos buscamos una solución o algo-> Post de valoraciones y post de valoraciones + salutaciones?

Y nadie pide que se vaya con una libreta a la discoteca ni que se prohiban los saludos, que algunos se sulfuran muy rapidamente.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #102 en: 01/06/04, 14:34:18 pm »

Por que no seguimos hablando del proposito con el que se creo el post? Haber si entre todos buscamos una solución o algo-> Post de valoraciones y post de valoraciones + salutaciones?

Y nadie pide que se vaya con una libreta a la discoteca ni que se prohiban los saludos, que algunos se sulfuran muy rapidamente.

No se quien ha dicho eso de la libreta, pero vaya que no hace falta estar diciendo cada tema que sale.
Yo cuando fui al pont de terrasa para la fiesta makination, luego entre en el post de valoraciones y puse un poco lo q me habia parecido musicalmente, destake algunas mezclas q me gustaron y poco mas. Y saludé a alguno de los q habia conocido, claro. Pero repito que esto es un foro de MUSICA MAKINA.
Para algo está el canal #Makination en el el IRC,no?
Y los q no dicen que no saben los nombres de los temas, pues vale, nadie nace enseñao. Pero esto tp es excusa para ponerte a saludar a todo el mundo.
Y que conste que me parece bien que la peña se salude y que con algunos comentarios se recuerde alguna anecdota que vivieran en la fiesta, eso demuestra el buen rollo que hay entre la gente de este foro.
Pero, lo primero es lo primero.

esta es mi humilde opinión  ::)
Saludos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #103 en: 01/06/04, 14:49:01 pm »

esk vuelvo d currar y flipo cn algunos.

Cada 1 k vea la bandera d españa cmo le salga d los webos: kien la vea cmo 1 trapo cn colores pos mu bien, kien la vea cmo el la bandera d su patria pos tb muy bien, ahi no m meto. Xo es vergonzoso k la gente se keje de las banderas y tal en 1 FORO D MUSICA!! Aki sobran las ideologias, sobran las banderas, sobran cosas k no tienen k ver cn el foro k puedan crear discusiones, pk algunas pueden ser 1 falta d respeto. En vez de kejarnos d estas gilipolleces, k lo unico k crean es mas conflictos, centremonos en el panorama de la makina, en la actualidad, en LO REFERIDO A LA MUSICA MAKINA, K ES D LO K TRATA ESTE FORO.

A mi ya se me kito 1 escorpion. Y k? me voy a morir? me explicaron el pk, y me lo kite y PUNTO Y FINAL.
Algunos tendriais k mirarlo dsd otra perspectiva, imaginaos ke en 1 foro d jaus alguien tiene la bandera gay d avatar. K pensariais?

PD: Ya en el tema central, se kito el off-topic, xo el aki hay tomate sigue

PD: Toy cn alexbcn
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #104 en: 01/06/04, 15:06:15 pm »

1- No se hace daño a nadie comentando la borrachera y demas pero creo q no hay q pasarse tampoco. Lo ideal para mi entender seria no decantarse acia ningun extremo, ni una explicacion 100 % borracha ni una explicacion 100% objetiva musical. Una mezcla seria lo ideal y asi todos contentos, se comenta los muchos cubatas q se an bebido y q tal a ido la noche musicalment ablando.
Como digo no ay q irse a ningun extremo pero tener en cuenta eso, q kizas ralla mas si tdo son saluditos q no si todo es explicacion.
Otra cosa q se a dicho a gente q se a kejado d esto, diciendo q ya le vale al q kiera saber q a pasao en X discoteca, pq lo q tendria q aver echo es ir... pues responder q por mi parte, ya le vale al q va a X discoteca y es incapaz d decir 3 o 4 nombres d temas q an sonado debio a su estado d embriaguez durante la noche, eso lo encuentro algo triste. luego vienen los accidentes... (ya se q no tdo el mundo conoce los temas y no todo el mundo conduce...)

Bueno 1 saludo a todos, a los q me conozcan (q son pocos) y a los q no, y recordar q la makina es para disfrutar

p.d: arriba España y a por la Eurocopa d Portugal....pero a comentarlo en otro foro.AKI MAKINA
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |