| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (13/38) > >> |
| mokis:
--- Cita de: DJ Da BiZz en 31/05/04, 15:14:57 pm --- --- Cita de: fader en 31/05/04, 15:08:18 pm ---yo veo bien que cada uno se exprese con el idioma q se sienta mas agusto...Estoy seguro de que hay muchos franceses que les encantaria leer y entander el foro,al igual que ingleses,castellanoparlantes y catalanoparlantes.Siempr e habrá descontentos. En cuanto a lo de las banderas creo q se trata de un tema de respeto:en el momento en q un símbolo pueda no respetar( o ofender) a alguien,este debe eliminarse,sea de la índole-bando que sea.Tenemos que contenernos ya que cada uno tiene unas ideas y pensamientos y este no es el lugar para discutirlas. --- Fin de la cita --- no es un simbolo, es la bandera de el pais de todos. A MI TB ME OFENDIÓ LEER CIERTO COMENTARIO DE CIERTO ADMINISTRADOR DE UNA SECCIÓN DE UNA DISCOTECA DEL FORO DICIENDO QUE "LA MAKINA ES UN ESTILO QUE EN CATALUÑA TANTO NOS GUSTA" AMMMMMMM PUES BUENO LA MAKINA SOLO PARA CATALANES NO???? no queria mencionar nunk esto pero es q me parece q se a llegado a un punto en el q parece q sobremos los d fuera de vuestra comunidad autonoma --- Fin de la cita --- Personalmente yo creo que muchos comentarios no se hacen de forma excluyente a la gente de otras comunidades sino que aquí es donde la makina tiene o tuvo más tirada y por eso se habla q es de los catalanes. Creo que hay poca gente que lo diga con la intención de que es solo nuestra y ya esta. La musica, sea del tipo de sea, no entiende de naciones paises i/o de ideas fachas. En cuanto a lo de la bandera, quiza si es el país de todos pero hay que reconocer que es muy facil relacionarlo con la gente que es facha. A mi en un foro de música me sobran las banderas porque no es el sitio de disctutir estas cosas y si nuestra música es universal no entiendo el porque de las banderas. Además de la misma manera que hay gente que se siente ofendida por una estelada también hay gente que se puede sentir ofendida por la española. Además no para todo el mundo la bandera española sera la de todos.... pero eso ya es política y la política normalmente trae malos rollos, en cambio nuestra música lo que hace es crear buen rollo. Olvidemonos de tonterias de banderitas y disfrutemos juntos, seamos de donde seamos, la musica MAKINA. |
| -CRaCK-:
toy cn alex, yo llevaba antes el mitico escorpion, cn la bandera d españa pintando el escorpion y se me kito. Tb me kitaron 1 avatar k ponia KOKA MUSICA (no se referia a la droga precisamente... ke se miren el makina total 1 y el 2 y veran a k me referia). Mas usuarios cmo yo llevaron banderas y cosas d esas y se kitaron, y les doy la razon. Esto es 1 foro d musica, no de patriotismos, ni de salsa rosa. Aparte vale k sea 'nuestro' pais, xo para otra gente no es su pais, y ya empezariamos cn discusiones de independentistas vs patriotas. Aparte es 1 foro k lo ve muxisima gente, ke pensarian? Algunos esk es lo k digo, solo usan el foro para acer tertulias, saluditos. PD: Lo weno esk siempre son los mismos... XDDDD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: mokis en 31/05/04, 15:50:04 pm --- --- Cita de: DJ Da BiZz en 31/05/04, 15:14:57 pm --- --- Cita de: fader en 31/05/04, 15:08:18 pm ---yo veo bien que cada uno se exprese con el idioma q se sienta mas agusto...Estoy seguro de que hay muchos franceses que les encantaria leer y entander el foro,al igual que ingleses,castellanoparlantes y catalanoparlantes.Siempr e habrá descontentos. En cuanto a lo de las banderas creo q se trata de un tema de respeto:en el momento en q un símbolo pueda no respetar( o ofender) a alguien,este debe eliminarse,sea de la índole-bando que sea.Tenemos que contenernos ya que cada uno tiene unas ideas y pensamientos y este no es el lugar para discutirlas. --- Fin de la cita --- no es un simbolo, es la bandera de el pais de todos. A MI TB ME OFENDIÓ LEER CIERTO COMENTARIO DE CIERTO ADMINISTRADOR DE UNA SECCIÓN DE UNA DISCOTECA DEL FORO DICIENDO QUE "LA MAKINA ES UN ESTILO QUE EN CATALUÑA TANTO NOS GUSTA" AMMMMMMM PUES BUENO LA MAKINA SOLO PARA CATALANES NO???? no queria mencionar nunk esto pero es q me parece q se a llegado a un punto en el q parece q sobremos los d fuera de vuestra comunidad autonoma --- Fin de la cita --- Personalmente yo creo que muchos comentarios no se hacen de forma excluyente a la gente de otras comunidades sino que aquí es donde la makina tiene o tuvo más tirada y por eso se habla q es de los catalanes. Creo que hay poca gente que lo diga con la intención de que es solo nuestra y ya esta. La musica, sea del tipo de sea, no entiende de naciones paises i/o de ideas fachas. En cuanto a lo de la bandera, quiza si es el país de todos pero hay que reconocer que es muy facil relacionarlo con la gente que es facha. A mi en un foro de música me sobran las banderas porque no es el sitio de disctutir estas cosas y si nuestra música es universal no entiendo el porque de las banderas. Además de la misma manera que hay gente que se siente ofendida por una estelada también hay gente que se puede sentir ofendida por la española. Además no para todo el mundo la bandera española sera la de todos.... pero eso ya es política y la política normalmente trae malos rollos, en cambio nuestra música lo que hace es crear buen rollo. Olvidemonos de tonterias de banderitas y disfrutemos juntos, seamos de donde seamos, la musica MAKINA. --- Fin de la cita --- esk estamos en eso, se relaciona siempre la bandera d españa con ser facha. Dios me libre a mi d ser facha x llevar la bandera xDD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: -CRaCK- en 31/05/04, 15:51:19 pm ---toy cn alex, yo llevaba antes el mitico escorpion, cn la bandera d españa pintando el escorpion y se me kito. Tb me kitaron 1 avatar k ponia KOKA MUSICA (no se referia a la droga precisamente... ke se miren el makina total 1 y el 2 y veran a k me referia). Mas usuarios cmo yo llevaron banderas y cosas d esas y se kitaron, y les doy la razon. Esto es 1 foro d musica, no de patriotismos, ni de salsa rosa. Aparte vale k sea 'nuestro' pais, xo para otra gente no es su pais, y ya empezariamos cn discusiones de independentistas vs patriotas. Aparte es 1 foro k lo ve muxisima gente, ke pensarian? Algunos esk es lo k digo, solo usan el foro para acer tertulias, saluditos. PD: Lo weno esk siempre son los mismos... XDDDD --- Fin de la cita --- Y cuando se habla de makina nunca ves sus opiniones ;D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 31/05/04, 15:54:18 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 31/05/04, 15:51:19 pm ---toy cn alex, yo llevaba antes el mitico escorpion, cn la bandera d españa pintando el escorpion y se me kito. Tb me kitaron 1 avatar k ponia KOKA MUSICA (no se referia a la droga precisamente... ke se miren el makina total 1 y el 2 y veran a k me referia). Mas usuarios cmo yo llevaron banderas y cosas d esas y se kitaron, y les doy la razon. Esto es 1 foro d musica, no de patriotismos, ni de salsa rosa. Aparte vale k sea 'nuestro' pais, xo para otra gente no es su pais, y ya empezariamos cn discusiones de independentistas vs patriotas. Aparte es 1 foro k lo ve muxisima gente, ke pensarian? Algunos esk es lo k digo, solo usan el foro para acer tertulias, saluditos. PD: Lo weno esk siempre son los mismos... XDDDD --- Fin de la cita --- Y cuando se habla de makina nunca ves sus opiniones ;D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD eso puse yo en 1 post del makination Es casualidad eh XDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |