| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (12/38) > >> |
| Dj_NaTaLy:
pues si,la verdad q muxa gente en vez d ablar d q tl se lo an pasao,temas q an metido en una sala,mezclas...empiezan a saludar a la gente,a decir q vaya morao an piyao.. :-\ pro weno..es lo q ay :-X |
| maddanny:
--- Cita de: DJ Da BiZz en 31/05/04, 15:21:09 pm --- --- Cita de: Maddanny en 31/05/04, 15:17:36 pm --- --- Cita de: DJ Da BiZz en 31/05/04, 15:14:57 pm ---no queria mencionar nunk esto pero es q me parece q se a llegado a un punto en el q parece q sobremos los d fuera de vuestra comunidad autonoma --- Fin de la cita --- si, yo a veces me siento de esa manera, es triste, pero weno, muxas veces me he sentido así por algunos comentarios :'( --- Fin de la cita --- maddany deberia saber esta gente q en la final de nuestro concurso la mitad de los finalistas somos de fuera de cataluña xDDDDD ueeee -Yo (madrileño residente en salmanca) -Maddany (gallego no?) -Dj D-Li (mallorquin) -los otros 3 son catalanes Outsiders!!!!!!!! --- Fin de la cita --- jejejeje, ahí tamos catalanes vs. outsiders xDDDD, no es mala idea eh???? |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Ender en 31/05/04, 01:27:05 am --- -También estaría bien que la gente intentara escribir como lo ahce la gente civilizada, pq da vergüenza ajena ver el "arte literario" de algunos, en plan: "SoY ChoLo Y EscRiBu cOmU n ChOLu :-\" El foro no son SMS, no hay restricciones de caracteres, así que se puede escribir las palabras enteras y, si puede ser, con el mínimo de faltas de ortografía... --- Fin de la cita --- Otra de las tantas cosas que alguna vez se ha comentado y los que lo hemos pedido hemos salido un poco "escaldaos". Pedir escribir sin faltas de ortografía lo veo muy exagerado, pero lo de escribir " DeR PaLoH ToPe De IrC Ke WaU eN eR CaNá #CuRTuRa eStamOz SpeRaNDuh a Ke eNTreiZ " pues ya es olvidarse un poco mucho de que trata este FORO MUSICAL. Pero bueno, luego saltara la gente, oye que cada uno escriba como quiera: Nadie os pedirá que escribáis como si fuera esto un examen de escuela oficial, x eskribir con Ks o sin Hs no pasa nada, pero no lleguemos al extremo de ViVa La FieSTaH (y que conste que no se llama inculto a nadie). |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Maddanny en 31/05/04, 15:22:44 pm --- --- Cita de: DJ Da BiZz en 31/05/04, 15:21:09 pm --- --- Cita de: Maddanny en 31/05/04, 15:17:36 pm --- --- Cita de: DJ Da BiZz en 31/05/04, 15:14:57 pm ---no queria mencionar nunk esto pero es q me parece q se a llegado a un punto en el q parece q sobremos los d fuera de vuestra comunidad autonoma --- Fin de la cita --- si, yo a veces me siento de esa manera, es triste, pero weno, muxas veces me he sentido así por algunos comentarios :'( --- Fin de la cita --- maddany deberia saber esta gente q en la final de nuestro concurso la mitad de los finalistas somos de fuera de cataluña xDDDDD ueeee -Yo (madrileño residente en salmanca) -Maddany (gallego no?) -Dj D-Li (mallorquin) -los otros 3 son catalanes Outsiders!!!!!!!! --- Fin de la cita --- jejejeje, ahí tamos catalanes vs. outsiders xDDDD, no es mala idea eh???? --- Fin de la cita --- jajajaj estais ahi pq yo me retire xDDDD ke si no otro gallo cantaria ;D |
| HEY:
--- Cita de: Ender en 30/05/04, 17:43:15 pm ---Yo hace tiempo que ya no miro posts de esos porque la conclusión a la que llego es: El público makinero es borracho :S --- Fin de la cita --- el publico makinaero y todo el publico que sale por la noche, porque me diras que a los que les gusta el dance o la pachanga no van borrachos? o los houseros? o los que les gusta el rock no beben mas de la cuenta? si ir mas lejos los de mi clase no saven pasarselo bien si no beben en la discoteca... :-\ bueno referente al post: yo no le veo nada malo a los saludos, pero si solo se saluda, pues eso ya no me gusta tanto, poque parece que solo se vaya para ver a los amigos y para emborracharse. siempre hay con alguna anecdota con la que te quedas, y esta bien explicarla, y siempre hay una mezcla, una cancion, alguna frase que a dicho el dj... cualkier cosa valorando la musica... no solo si este a ido o no xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |