MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones o Saluditos y moraos varios?
<< < (33/38) > >>
alexmakina:
el rambito a venido a cuento de nada a amenazarme en plan cyberkie, asi ke le respondido, ok?

i lo de moderador, no seais cansinos con eso, porke soy moderador d un apartado del ke si teneis kejas de como lo llevo podeis poneros en contacto con pucho.

mira bull tendrias k tener la decencia de no hurgar mas en la herida, ya estoy haciendo suficiente con callarme lo ke pienso de ti pisha, pa no convertir esto en un circo.
Dj Shocker:
No se pikes con el carlos_xque (con este es mas comprensible), despues las burxadas al dj x-tasy y alguna otra cosilla q tpoco recuerdo pq tgo otras cosas en q pensar, y ahora con el bull q n te va ni te viene. Puedes opinar todo lo q kieras sobre el tema, pero has faltado al respeto (diciendo lo d tu y tu novio sepi, etc etc) y te has metido con cosas q no venian a cuento (tema del partido). Por eso si alguien ha de callarse opino que deberias ser tu ya q una vez has dado tu opinion sobre el tema los demas comentarios dspectivos hacia los otros usuarios sobraban.
DJ BuLL:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 02/06/04, 02:15:28 am ---No se pikes con el carlos_xque (con este es mas comprensible), despues las burxadas al dj x-tasy y alguna otra cosilla q tpoco recuerdo pq tgo otras cosas en q pensar, y ahora con el bull q n te va ni te viene. Puedes opinar todo lo q kieras sobre el tema, pero has faltado al respeto (diciendo lo d tu y tu novio sepi, etc etc) y te has metido con cosas q no venian a cuento (tema del partido). Por eso si alguien ha de callarse opino que deberias ser tu ya q una vez has dado tu opinion sobre el tema los demas comentarios dspectivos hacia los otros usuarios sobraban.

--- Fin de la cita ---

La acabas de clavar...

K conste k yo he empezao a usar terminos despectivos una vez a empezado él...

FIN DEL TEMA
alexmakina:
venga va el ke kiera decirme algo ke me agregue:

[email protected]

esto va por el shocker, el bull i todo el ke kiera subirse al carro de la polemica y recriminarme cosas  :)

venga, haver cuantos os comportais, y venis a hablar en privado  ;)

Dj Shocker:
Weno yo ya he hablao con el alex, creo q ha habido un malentendido x parte del bull y el alex q se ha convertido en un pike, y yo me metio un poco sin venir a cuento ,xo hablando se entiende la gente. Bull si lo lees no contestes hablamos x privao. x mi parte keda zanjao el tema, y alos d+ pues perdon x aguantarnos  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa