| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (34/38) > >> |
| KIVY:
Aver....esto de las descalificaciones ACABA YA ..ok? De momento no voi a chapar el post...xq es un tema interesante en el cual todos podemos opinar i decir lo q pensamos...sin faltarnos al respeto los unos a los otros...tanto moderadores como usuarios TODOS tenemos el derecho de mostrar nuestra opinion...asi q A PARTIR DE AHORA todos los mensajes q vengan referidos a lo q se trata el post...OK ? No kiero ver mas mensajes atacando al Alex, al Bull o cualquier otro usuario kien kiera eso q lo aga por privados o por MSN pero en el Makination no? Ok. Pues eso a partir de YA a opinar del tema q es lo q toca...cualquier mensaje fuera de lugar sera borrado i si las cosas se reiteran se chapara el post. Esperamos q esto no ocurra xq el tema del post es interesante. CONFIO EN VOSOTROS. ;) |
| SergiXque:
Ok volviendo al tema del post, saludaré en los msj a kien m salga de la polla ;D |
| maddanny:
--- Cita de: SergiXque en 02/06/04, 09:59:50 am ---Ok volviendo al tema del post, saludaré en los msj a kien m salga de la polla ;D --- Fin de la cita --- :-X :-X :-X egoísta a tope, como tiene q ser |
| SergiXque:
--- Cita de: Maddanny en 02/06/04, 10:01:07 am --- --- Cita de: SergiXque en 02/06/04, 09:59:50 am ---Ok volviendo al tema del post, saludaré en los msj a kien m salga de la polla ;D --- Fin de la cita --- :-X :-X :-X egoísta a tope, como tiene q ser --- Fin de la cita --- Pero q dices maddany, yo tampoco soy un licenciado en saber los nombres d discos, nunca he pinxao y mira q llevo años yendo d fiesta.... O sea q si kiero saludar saludo, si kiero comentar el morao q pilló mi colega lo digo ;D y si m acuerdo d alguna mezcla q me ha molao pues igual.... |
| maddanny:
pero es q el foro no es tuyo, es de todos, y las valoraciones son musicales, NO DE COMO LO HAS PASAO... saludos sí, pero con moderación hostiiiii, q parece q solo entrais a saludar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |