| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones o Saluditos y moraos varios? |
| << < (3/38) > >> |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Maddanny en 30/05/04, 18:07:01 pm ---tb kería aprovechar para decir q algo q ya he comentado en varias ocasiones tb (y tp he recibido respuesta alguna), y es el tema de q habléis en CATALÁN, q me parece 1 poco falta de respeto hacia el resto de usuarios q no lo somos, pq yo no tengo pq hacer esfuerzo en entender (o ni sikiera entender) una conversación en catalán para poder contestar a 1 tema q me interesa... --- Fin de la cita --- opino exactamente igual q tu ,estoy en tu situacion :-\ |
| CHINO:
Toy de acuerdo con el post al 100%. La verdad es k se t kitan las ganas ni de leerlo, porke más últimamente k nunca las valoraciones son un cruce de saludos y de explicaciones de los respectivos moraos. Señal de k a la mayoria les importa un comino lo k suena, son como pachangueros...beben y beben y punto...y al día siguiente: "Aaaayy k morao pille, no macuerdo de na, saludo a......" VERGONZOSO, no por el hecho en sí, k yo mismo he ido taja de vez en cuando, pero sí por el nivel k le da al post. |
| Ketu:
Yo ya no entro por los post que pone valoraciones, parece un circo eso... Ah! y de lo del catalán idos olvidando porque en su día se discutió mucho ese tema y ni puto caso... saltaos esos mensajes y ya está... :-X PD: saludos al pepito, al josito y al jesulín que seguro que me estarán leyendo... |
| DaBiZz NRG:
eiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D as visto q sol ace hoy??? :o :o :o :o :o :o ace un dia pra ir a la playa 8) 8) 8) 8) 8) 8) ayer qde con mis amigos y estuve estudiando :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D saludos a a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,m,n,ñ,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y,z. opino lo mismo q vosotros, voy a tener q dejar d leer esos post |
| Dj Luis:
Pues yo lo que creo eske el foro tiene unos moderadores y unos administradores que son los que marcan la linia a seguir en cierto modo, y si ellos han permitido k estos posts sigan esta linia... Porke aunke hay una norma k dice mas o menos que ante todo intentar aportar algo musicalmente hablando esto no siemrpe pasa, pero si se permite, es normal k se de. Vamos, lo que kiero decir eske kizas se tendria k velar mas por el wen uso del foro, aunek tambien es cierto k todos lo miembros deberian intentar hacerlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |