MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os parece el cambio de filosofia de Ruboy Records en sus 3 ultimos maxis?
<< < (5/6) > >>
Ender:
Pues sólo he escuchado el makination y me encanta. De todos modos a mí tb me gusta le Ruboystyle, así que si saca la mitad de cada maxi con un estilo pues perfecto y todos contentos :)
MakineroBCN:
Hace unos meses hablé con Ruboy en Kontrol y le dije que a ver si le metía más caña a sus producciones y me dijo que le molaba su rollo de ahora pero que también leía las críticas del foro y que intentária contentar a todos (ya lo expliqué en un post en su momento), por lo que supongo que a partir de ahora o hará "híbridos" entre la makina que hacía antes y la "evolución" que hace ahora o hará de las 2 cosas. En cualquier caso parece que Ruboy volverá a hacer temazos que además de tener una calidad indiscutible serán cañeros como los de sus mejores épocas y siempre es una excelente notícia poder contar con uno de los mejores productores makineros que hemos tenido nunca. Ojalá vaya alternando temas comerciales tipo Curare con otros más tralleros tipo Makination y estos que van a salir ahora y así habrá cantidad, calidad y variedad para que todos podamos elegir y estemos contentos y la makina vuelva a ser un estilo rico y variado como los demás :D
djelbe:
mientras sea makina de la buena da igual tradicional k evolutivo, si es ruboy es bueno
Kike AM:
A mi me parece estupendo q sake temas de makina tradicional como él sabe hacerlos. Y si kiere sacar temas como los que ha estado sacando ultimamente pos q lo haga.
Como decis muchos,todos contentos
INTER-RATET:
si es ke ruboy es el putisimo amo  :-[ :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa