| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os parece el cambio de filosofia de Ruboy Records en sus 3 ultimos maxis? |
| << < (6/6) |
| alexmakina:
--- Cita de: DjReach en 29/05/04, 21:46:34 pm ---Ami me gustaria que tambien hiciese algo de hardcore personalmente ( no me comais ) :P --- Fin de la cita --- ostiiii yo estoy con el reach, ya puestos, ke haga ruboy style, makina old skool y algo d hardcore tipo gabberboys :o y vamoooooos, seria ya el productor d productores ;D |
| dj blade:
Hardcore? :-\ |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/05/04, 00:05:05 am --- --- Cita de: DjReach en 29/05/04, 21:46:34 pm ---Ami me gustaria que tambien hiciese algo de hardcore personalmente ( no me comais ) :P --- Fin de la cita --- ostiiii yo estoy con el reach, ya puestos, ke haga ruboy style, makina old skool y algo d hardcore tipo gabberboys :o y vamoooooos, seria ya el productor d productores ;D --- Fin de la cita --- También le dije que a ver si seguía sacando hardcore (para mí es el mejor productor español de hardcore que tenemos) y dijo que de tanto en tanto también iría sacando temillas :D |
| Charlie:
hardcore pa ke? xD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: MakineroBCN en 31/05/04, 01:08:16 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/05/04, 00:05:05 am --- --- Cita de: DjReach en 29/05/04, 21:46:34 pm ---Ami me gustaria que tambien hiciese algo de hardcore personalmente ( no me comais ) :P --- Fin de la cita --- ostiiii yo estoy con el reach, ya puestos, ke haga ruboy style, makina old skool y algo d hardcore tipo gabberboys :o y vamoooooos, seria ya el productor d productores ;D --- Fin de la cita --- También le dije que a ver si seguía sacando hardcore (para mí es el mejor productor español de hardcore que tenemos) y dijo que de tanto en tanto también iría sacando temillas :D --- Fin de la cita --- pues seria la bomba ke tb sacase jarkor, este hombre es el puto amo!!! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |