MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os parece el cambio de filosofia de Ruboy Records en sus 3 ultimos maxis?
<< < (6/6)
alexmakina:

--- Cita de: DjReach en 29/05/04, 21:46:34 pm ---Ami me gustaria que tambien hiciese algo de hardcore personalmente ( no me comais )  :P

--- Fin de la cita ---

ostiiii yo estoy con el reach, ya puestos, ke haga ruboy style, makina old skool y algo d hardcore tipo gabberboys :o y vamoooooos, seria ya el productor d productores ;D
dj blade:
Hardcore?  :-\
MakineroBCN:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/05/04, 00:05:05 am ---
--- Cita de: DjReach en 29/05/04, 21:46:34 pm ---Ami me gustaria que tambien hiciese algo de hardcore personalmente ( no me comais )  :P

--- Fin de la cita ---

ostiiii yo estoy con el reach, ya puestos, ke haga ruboy style, makina old skool y algo d hardcore tipo gabberboys :o y vamoooooos, seria ya el productor d productores ;D

--- Fin de la cita ---

También le dije que a ver si seguía sacando hardcore (para mí es el mejor productor español de hardcore que tenemos) y dijo que de tanto en tanto también iría sacando temillas :D
Charlie:
hardcore pa ke? xD
INTER-RATET:

--- Cita de: MakineroBCN en 31/05/04, 01:08:16 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/05/04, 00:05:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

También le dije que a ver si seguía sacando hardcore (para mí es el mejor productor español de hardcore que tenemos) y dijo que de tanto en tanto también iría sacando temillas :D

--- Fin de la cita ---

pues seria la bomba ke tb sacase jarkor, este hombre es el puto amo!!! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa