| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os parece el cambio de filosofia de Ruboy Records en sus 3 ultimos maxis? |
| (1/6) > >> |
| Charlie:
Pues eso family, en los 3 ultimos maxis de ruboy records, RUBOY VS DJ SONIC, RUBOY VS DJ CESAR & MAKINATION.COM ha habido un cambio de filosofia en cuanto al tipo de makina, en estos casos se ha vuelto a apostar por la makina + rollo tradicional. Que os parece este cambio? |
| DjRak:
Hombre desde mi punto de vista el Ruboy vs sonic y ruboy vs cesar si no me ekivoko los cortes makina tradicional estaban hechos hace tiempo no?Si es asi pues nose si sera cambio de filosofia o que los queria sacar y aprovechar... Yel makination.com pues ese si nuevito y discazo, ojala sea asi la filosofia, ruboy style y makina tradicional y asi todos contentos aunque cada uno tiremos por lo nuestro. Esta claro que hacieno buena makina es un puto maestro |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: DjRak en 29/05/04, 15:56:54 pm ---ojala sea asi la filosofia, ruboy style y makina tradicional y asi todos contentos aunque cada uno tiremos por lo nuestro. --- Fin de la cita --- La clave del asunto 8) ;) |
| alexmakina:
Ojala Ruboy se sienta con fuerzas y ganas de tirar temas de su estilo (ruboy style) y algo d makina tipo el maxi makination que yo i muchos seguro ke lo agradecemos, porke necesitamos un ruboy en este mundo tan jodido! |
| INTER-RATET:
a mi me parece de pm si empieza a combinar su estilo kon makina tradicional va a dar muxa guerra el señó ruboy xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |