MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os parece el cambio de filosofia de Ruboy Records en sus 3 ultimos maxis?
<< < (4/6) > >>
maddanny:

--- Cita de: Charlie en 30/05/04, 01:16:25 am ---yo es ke me hago pajas mentales solo de pensar en que ruboy pueda volver a hacer temas del rollo 2001 (kaiser y kura, dj nau, tanki y osram, hard nations, +=, siroccos...) asi variedad pero makinera pfff orgasmo musical jejeje

--- Fin de la cita ---

a mi me pasa lo mismo, toy recobrando la ilusión al ver tanta MÁKINA nueva
-CRaCK-:

--- Cita de: Maddanny en 30/05/04, 03:11:10 am ---
--- Cita de: Charlie en 30/05/04, 01:16:25 am ---yo es ke me hago pajas mentales solo de pensar en que ruboy pueda volver a hacer temas del rollo 2001 (kaiser y kura, dj nau, tanki y osram, hard nations, +=, siroccos...) asi variedad pero makinera pfff orgasmo musical jejeje

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y sobretodo de antes del 2001... ;)
Charlie:

--- Cita de: -CRaCK- en 30/05/04, 04:35:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

he dicho 2001 porque fue la ultima epoca en la ke disfrute al maximo con los temas de ruboy, xq no hace falta que diga que sus discos del 97 al 2000 son poco mas que para hecharse a llorar..............
ciriliox:
Yo si el ruboy sigue sacando cosas asi, ire a la comunidad cientifica para demostrarles que no es necesario el sexo para correrse.
-CRaCK-:

--- Cita de: Charlie en 30/05/04, 10:38:18 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 30/05/04, 04:35:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

he dicho 2001 porque fue la ultima epoca en la ke disfrute al maximo con los temas de ruboy, xq no hace falta que diga que sus discos del 97 al 2000 son poco mas que para hecharse a llorar..............

--- Fin de la cita ---

llorar es poco... xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa