oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dani BPM en XQUE  (Leído 15009 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #75 en: 25/05/04, 20:09:39 pm »

dany bpm come back again!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #76 en: 25/05/04, 20:58:33 pm »

Yo he escuchado muchas sesiones de Dani tanto en el Pont como en Kontrol y creo que es un muy buen dj y espero que no seais realmente tan cerrados de mente como para salir al parking mientras él pinche sin por lo menos escuchar el principio de la sesión y poder valorar si os gusta o no. En principio su estilo no encaja en la filosofía antihardcoriana del Xque pero seguro que sabrá adaptar su sesión a las exigencias del público y pinchará menos hardcore de lo habitual como hace en muchas sesiones del Decibelia. curiosamente los temas que solía pinchar en Kontrol que eran menos de mi agrado por ser demasiado pastelones (Xque 8 y Torn) son los que harán que encaje mejor en el Xque  :P
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #77 en: 25/05/04, 21:46:01 pm »

kizas un dia q hubiese faltao pastis hubiese enkajao bien cn wenri

xo era un dia pal disfrute oskureTe despuyes d fundir en el partido a los alkemies  8)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #78 en: 25/05/04, 22:13:49 pm »

kizas un dia q hubiese faltao pastis hubiese enkajao bien cn wenri

xo era un dia pal disfrute oskureTe despuyes d fundir en el partido a los alkemies  8)

Así me gusta kampos... k haya emoción el el partido! xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #79 en: 26/05/04, 09:14:19 am »

Yo he escuchado muchas sesiones de Dani tanto en el Pont como en Kontrol y creo que es un muy buen dj y espero que no seais realmente tan cerrados de mente como para salir al parking mientras él pinche sin por lo menos escuchar el principio de la sesión y poder valorar si os gusta o no. En principio su estilo no encaja en la filosofía antihardcoriana del Xque pero seguro que sabrá adaptar su sesión a las exigencias del público y pinchará menos hardcore de lo habitual como hace en muchas sesiones del Decibelia. curiosamente los temas que solía pinchar en Kontrol que eran menos de mi agrado por ser demasiado pastelones (Xque 8 y Torn) son los que harán que encaje mejor en el Xque  :P

Precisamente makinero...es k ya imagino k hardcore no pondrá (k eso si es motivo pa pirar pal parking), pero si dices k puede caer un xque8 o un torn... >:(  ....weno, eso si k no encajaria, aunke suene raro por ser temas del Xque, pero un día asi no encajaria (weno, esos 2 temas a mi nunca me encajaran).
dj junai
Visitante


Email
« Responder #80 en: 26/05/04, 09:21:46 am »

jo crec que al dany bom encajara perfectament i ademes a un dia que el pastis estara sol i si segueix com els dies que ha estat ell sol posara hardtrance i temes dels seus i...

recordo que al public actual del xque TB LI AGRADA LA MAKINA I LES BASES HARDSTYLE. per tant jo crec que el dany bpm triumfara molt....

sino us agradara el dani bpm , vosaltres us ho perdeu , pero es un gran dj amb una gran tecnica i una gran psicologia de pista.

CHINO BCN: DESPRES DE POSAR TOTA LA NIT REMEMBER HARTDRANCE  , QUAN EN DANY POSI MAKINA I BASES ROLLO XQUE POSARA LA PISTA DEL REVES!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #81 en: 26/05/04, 09:30:12 am »

jo crec que al dany bom encajara perfectament i ademes a un dia que el pastis estara sol i si segueix com els dies que ha estat ell sol posara hardtrance i temes dels seus i...

recordo que al public actual del xque TB LI AGRADA LA MAKINA I LES BASES HARDSTYLE. per tant jo crec que el dany bpm triumfara molt....

sino us agradara el dani bpm , vosaltres us ho perdeu , pero es un gran dj amb una gran tecnica i una gran psicologia de pista.

CHINO BCN: DESPRES DE POSAR TOTA LA NIT REMEMBER HARTDRANCE  , QUAN EN DANY POSI MAKINA I BASES ROLLO XQUE POSARA LA PISTA DEL REVES!

Es k yo flipo...no me mola mucho k pongan en mi boca cosas k yo no he dicho. ¿he dicho yo k sea malo? pero si lo primero k he dicho es k era el mejor en el pont aeri cuando yo iba en el 99, y mira, me sabe mal seguir con el tema porke a mi el chaval me cae bien, sinceramente. Es k nos adjudicais unos términos o unos enfasis extremistas k no nos pertenecen Junai, seamos justos.

Yo lo escucharé, si me mola me kedo y si no al Parking...la clave estará en la selección de temas, porke de su técnica no dudo. Lo único k deciamos es k hubieramos preferido una noche ONLY PASTIS como la de akel famoso día de hace meses, k de todo el 2004 ha sio el mejor de largo.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #82 en: 26/05/04, 10:53:47 am »

jo crec que al dany bom encajara perfectament i ademes a un dia que el pastis estara sol i si segueix com els dies que ha estat ell sol posara hardtrance i temes dels seus i...

recordo que al public actual del xque TB LI AGRADA LA MAKINA I LES BASES HARDSTYLE. per tant jo crec que el dany bpm triumfara molt....

sino us agradara el dani bpm , vosaltres us ho perdeu , pero es un gran dj amb una gran tecnica i una gran psicologia de pista.

CHINO BCN: DESPRES DE POSAR TOTA LA NIT REMEMBER HARTDRANCE  , QUAN EN DANY POSI MAKINA I BASES ROLLO XQUE POSARA LA PISTA DEL REVES!

Lo único k deciamos es k hubieramos preferido una noche ONLY PASTIS como la de akel famoso día de hace meses, k de todo el 2004 ha sio el mejor de largo.

Ese dia fue mítico, pero el dia 5 puede incluso superarlo teniendo en cuenta el ppartidazo k habremos jugao xDDD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #83 en: 26/05/04, 10:57:11 am »

no se porke decis k no encaja si en la ultima etapa de kontrol casi ya no metia hardcore, solo hardstyle y makina, sino escucharos la sesion esclusiva para makination y luego volveis a decir k no encaja ::)
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #84 en: 26/05/04, 14:48:09 pm »



xo era un dia pal disfrute oskureTe despuyes d fundir en el partido a los alkemies  8)

No me llames iluso xk tenga una ilusión xDDDDDDDDD
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #85 en: 26/05/04, 15:15:08 pm »

Con todas esas quejas y faltas de respeto,no os quejeis después que si los dj,s cambian de estilo,porque si yo soy el bpm y leo algunas cosas que se han puesto en este post,cogia los discos y los mandaba todos a la mierda y pasaba del mundillo del makina.Se pueden decir las cosas como vosotros opinais,pero ante todo con respeto.Si vais a ir al parking cuando pinche Dany pues hacerlo,pero no hace falta que lo pongais.Y mas sabiendo que él de vez en cuando le echa un vistacillo al foro.Dany,tu ya sabes mi opinion.No hace falta que te la diga.Se de sobras,que tu no tienes que demostrar nada a nadie.Sino que te recuerden tus viernes maratorianos de 6 horas seguidas en el pont y la de cantidad de estiloS que manejas a la perfeccion.NO SOLO HARDCORE.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #86 en: 26/05/04, 16:43:25 pm »

Con todas esas quejas y faltas de respeto,no os quejeis después que si los dj,s cambian de estilo,porque si yo soy el bpm y leo algunas cosas que se han puesto en este post,cogia los discos y los mandaba todos a la mierda y pasaba del mundillo del makina.Se pueden decir las cosas como vosotros opinais,pero ante todo con respeto.Si vais a ir al parking cuando pinche Dany pues hacerlo,pero no hace falta que lo pongais.Y mas sabiendo que él de vez en cuando le echa un vistacillo al foro.Dany,tu ya sabes mi opinion.No hace falta que te la diga.Se de sobras,que tu no tienes que demostrar nada a nadie.Sino que te recuerden tus viernes maratorianos de 6 horas seguidas en el pont y la de cantidad de estiloS que manejas a la perfeccion.NO SOLO HARDCORE.

Bueno, veo k no sabeis leer  :-\
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #87 en: 26/05/04, 19:43:01 pm »

sigo pensando que Dany Bpm la liara bien gorda en elx que,y mas aun si como la gente dice lleva años queriendo pinchar ahi...
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #88 en: 27/05/04, 00:46:51 am »

Con todas esas quejas y faltas de respeto,no os quejeis después que si los dj,s cambian de estilo,porque si yo soy el bpm y leo algunas cosas que se han puesto en este post,cogia los discos y los mandaba todos a la mierda y pasaba del mundillo del makina.Se pueden decir las cosas como vosotros opinais,pero ante todo con respeto.Si vais a ir al parking cuando pinche Dany pues hacerlo,pero no hace falta que lo pongais.Y mas sabiendo que él de vez en cuando le echa un vistacillo al foro.Dany,tu ya sabes mi opinion.No hace falta que te la diga.Se de sobras,que tu no tienes que demostrar nada a nadie.Sino que te recuerden tus viernes maratorianos de 6 horas seguidas en el pont y la de cantidad de estiloS que manejas a la perfeccion.NO SOLO HARDCORE.

Si con las críticas "fulleras" k ha recibido dany bpm en este post hubiera tenio k tirar los discos y enviarlo todo a la mierda, entoncs el sr buenri... tndria k haberse suicidao ya macho xDDDD
Un DJ tiene k fijarse en el publico, pero tmpoco tiene k adaptarse especificamente a él. Tiene k disfrutar pinchando, y a kien no le guste pues aire.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #89 en: 27/05/04, 11:15:19 am »

como se nota k casi ni lo habeis oido pinchar xDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |