oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dani BPM en XQUE  (Leído 14975 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #30 en: 22/05/04, 13:06:22 pm »

a mi dany ni fu ni fa, pero creo ke tiene la oprtunidad de demostrar, como otros dj's, su potencial en el xque, suerte company  ;)

Pienso iwal k el sr neox. La vrdad es k ni me va ni me viene.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #31 en: 22/05/04, 13:12:06 pm »

Vaya tela de xquesianos... >:(  >:( oir q BPM no pega en el estilo del Xque es lo más patético q escuxado nunca..estilo?? pero que estilo ni que mierdas?? BPM es el putismo amo..las sesiones q se curraba en el Pont cuando formaba parte de la trilogia eran increibles

Parece q vayais con los ojos tapados por la vida, poniendo de manifiesto vuestro desagrado con cualquier d.j q haya pinxado algo q no sea vuestra amada "makina"  >:(

Referente al teme q el señor BMP no encaja en la filosofia del Xque, como residente no os lo niego, pero como invitado una noxe.. se os keda grande!!

Solo kiero destacar q en la última o penúltima remember que hizo el Xque pinxo el señor Javi Boss, que me imagino q ya sabreis lo q pinxa.. ;D y el festivalote fue pekeño ehh..y los post q se escribieron tambien ehh..

Abrir los ojos, la mente, canvair un pokillo, no critikeis tanto y disfrutar anda...  ;D  ;D  ;D

1 saludo
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #32 en: 22/05/04, 13:15:24 pm »

Dany Bpm se atreve con todo y muy bien, por cierto. Estoy casi seguro que el dia que vaya, hara disfrutar a la peña con música xquesiana y también siguiendo su linea musical. Las sesiones del decibelia son la bomba y con varios estilos así que sabrá adecuarse a la situación ese día.
Yo creo que no tiene que demostrar nada, para mí uno de los mejores ahora mismo y ya ha quedado demostrado con el trabajo de día a día.
PD: si la pueden grabar.....seria la bomba.  XD!!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #33 en: 22/05/04, 13:26:28 pm »

Vaya tela de xquesianos... >:(  >:( oir q BPM no pega en el estilo del Xque es lo más patético q escuxado nunca..estilo?? pero que estilo ni que mierdas?? BPM es el putismo amo..las sesiones q se curraba en el Pont cuando formaba parte de la trilogia eran increibles

Parece q vayais con los ojos tapados por la vida, poniendo de manifiesto vuestro desagrado con cualquier d.j q haya pinxado algo q no sea vuestra amada "makina"  >:(

Referente al teme q el señor BMP no encaja en la filosofia del Xque, como residente no os lo niego, pero como invitado una noxe.. se os keda grande!!

Solo kiero destacar q en la última o penúltima remember que hizo el Xque pinxo el señor Javi Boss, que me imagino q ya sabreis lo q pinxa.. ;D y el festivalote fue pekeño ehh..y los post q se escribieron tambien ehh..

Abrir los ojos, la mente, canvair un pokillo, no critikeis tanto y disfrutar anda...  ;D  ;D  ;D

1 saludo

Es k aqui ya llevamos un tiempo donde se critica absolutamente todo... ya dbe ser un vicio de algunos...
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #34 en: 22/05/04, 13:39:15 pm »

enemy: bien dicho!!!!! todos los q lo seguimos cada dia sabemos q demostrara q es uno de los grandes!!! (aunque no haria falta) es un puto crakkkkk!!!!

dani BPM compak again!!!!!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #35 en: 22/05/04, 15:01:58 pm »

Yo estoi de acuerdo con el Bull.Se izo una encuesta un dia y creo recordar que dio positivo (como los controles de alcolemia del Pakito cada vez que salimos jajajajajajajaja es broma Pako)ademas,personalmente creo que el Dany seria la puta ostia en el Xque y mas aun con las ganas que tiene de ir.

Yo el dia que vaya intentare estar porque sus sesiones me chanan y creo que se puede adaptar muy bien al estilo musical que ay ahora en el Xque.

Aquien le guste el Dany pinchando bien y al que no tambien que para eso ay gustos para todos. ;)
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #36 en: 22/05/04, 15:11:07 pm »

Yo tengo la intriga de la muscia que metera makina o harcore, ojala sorprenda y ponga importacion, la verdad el harcore no encaja en el xque o sea que espero qeu no ponga nada de eso,  no me imagino lo que pondra tengo ganas de verlo.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/05/04, 16:02:03 pm »

chino&ckark: que hi hagi pau i teniu que respectar les opinions dels meves , al final heu arribat amb entendiment

respecte a en dany dpm , dir que per exemple ara al decibelia ell fa sessions makina amb hardcore i makina/uk hardocre amb bases rollo xque crec que son les que fa dimecres i jo penso que triumfarien molt al xque i es un dj que sempre ha demostrat tot lo que val on ha sigut i mira que ha anat per tot arreu .

si escolteu el decibelia veureu quines mega sessions fa... sobren paraules.......

ENEMY: GRANS PARAULES, TENS TOTA LA RAO, EL DANY BPM ES UN GRANDISIM DJ I EL DIA QUE PUNXI AL XQUE HO DEMOSTRARA .

dacord amb dj demon

guiller, neno, bull, ja veureu que el dia que punxi al xque fara una pedaço sesio uffffffff ja veureu

- CRITICAR + ANAR AL XQUE
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #38 en: 22/05/04, 18:40:30 pm »

Hola.Bueno para empezar no se si puedo decir el dia q voy al xque por respeto a la programacion de la sala.
solo puedo decir q es en junio.
respecto al estilo musical decir q por mi sesion no sonara ni un tema hardcore.
sera 100% makina y voy a dar todo de mi parte para hacer una grandisima sesion.
creo q  todo el mundo se merece una oprtunidad ty deberiais opinar mejor al cabar la sesion de mi bolo..nada mas
un placer para mi pinchar en una sala q ya hace años se lleva intentando q vaya a pinchar.
gracias a la peña del xque y nos vemos muy pronto...
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #39 en: 22/05/04, 20:15:09 pm »

en la session del BPM para el makination se demuestra claramente q si tiene cabida en el xque. era con el q mas disfrutaba en el pont (xq no me gusta el hardcore a pelo ;D)
seguroq se saldra
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #40 en: 22/05/04, 21:22:55 pm »

ven dit dani!! espero veure't i fem uns xupitos!!!!
makinaaaaa!!!!!!!
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #41 en: 23/05/04, 11:07:52 am »

Xfin!! Dany Bpm Viene a la SAnta Casa!! Dany Estoy muy contento de q puedas venir al xque, cumpliras un sueño tuyo y tmb el mio d q vengas a pinxar a Xque!! Dany bpm ets el millor coimpany, y ki et critica no ta vist MAI punxar, y com ja as punxat hardcore ja creuen q no encaixes, Y UNA MERDA! jajaja
Pd: Dany Bpm POWER!!
sanchosax
Desconectado

Registro: 18-12-03

Email
« Responder #42 en: 23/05/04, 11:20:55 am »

A mi pinche makina o hardcore no me gusta la selecion musical que tiene como ya han dicho otros tampoco voy a decir que no venga porque no me va a pasar nada por aguantar un rato y sino pues pal parking pero sobre todo espero que no sea cierto lo que publican algunos diciendo que ira el dia que 5 que para muchos es un dia especial con pastis solo y esto haria que todo se fuera a la mierda y haria que un servidor sudara de ir al xque ese dia.
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #43 en: 23/05/04, 11:29:34 am »

pues yo pienso que el Dany Bpm dejara a mas de uno sorpendido en el xque... ::)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #44 en: 23/05/04, 15:09:57 pm »

pues yo pienso que el Dany Bpm dejara a mas de uno sorpendido en el xque... ::)
no lo dudes!

dany mucha suerte cabron a liarla!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |