oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dani BPM en XQUE  (Leído 14928 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #60 en: 24/05/04, 20:50:20 pm »

No me he atrevido a leer las ultimas paginas de este post pq se me caía la cara de verguenza al ver el poco respeto de algunos usuarios de este foro hacia Dani. Me la pela si creéis que Dani no encaja en la filosofía actual del xque (muchos ni sabríais definirla), yo he estado desde febrero viendolo cada día en Factoria X mirando como practicaba su ratillo diario, fijándome en el tipo de mezclas, temas que ponía, etc.... y os aseguro que SI va a encajar. Dani va a callar la boca a mas de uno ese día en XQUE. Un saludo.
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #61 en: 24/05/04, 21:42:17 pm »

Si es el dia 5, como iremos con mentalidad ONLY PASTIS, aprovecharemos ese rato pa ir al parking.

esto que has dicho es una falta de repseto hazia el dj,sin tan siquiera escuchar nada de lo que pone te piraras al parking?vaya tela,luego nos quejamos que los Dj's cambian de estilo y se van a pinchar otras cosas.Aver como te sentiria a ti que la peña dijese eso
dj perea
Visitante


Email
« Responder #62 en: 24/05/04, 22:40:54 pm »

no e querido leer las paginas anteriores, pq me imagino lo que abreis soltao algunos, i realmente me sabe mal,asi que yo el dia 5 estare ahi, en medio pista, liandola tanto o mas que nunca, pq a mi dany bpm sus mezclas i su estilo frente a los platos no me a exo vomitar, todo lo contrario, si e estao en el pont escuxandole me lo e pasado d puta madre, i ademas por lo poco que lo e escuxao paliquear i como se le ve, fijo que es un tio legal.dany, a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #63 en: 24/05/04, 22:49:05 pm »

desde aqui tot el meu suport dani i estic segur que triumfaras com la cocacola en paritit de basket

i a la gent que vulguin anar al xque? pitjor per ells , ells so perdran!

blaster: totalment dacord amb tu , es una falta de respecte!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #64 en: 24/05/04, 22:50:33 pm »

bajo mi entender dani bpm si encajaria en la filsofia actual del xque guste o no, ahi aras mismo no entrare  xD

ara, bajo mi entender todo wen xquesiano sabe lo q pasa cuando pastillas esta solo y creo q ese dia kizas sea el menos indicado para q sube dni bpm, ara ojala m ekivoke y lie una bien gorda, mejor para todos no? xD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #65 en: 24/05/04, 23:42:53 pm »

Lo k pasa es k ese dia estos "pastiseros" iran con la moral x los suelos despues d encajar la derrota d su vida en el partido... xDDDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #66 en: 24/05/04, 23:50:07 pm »

Lo k pasa es k ese dia estos "pastiseros" iran con la moral x los suelos despues d encajar la derrota d su vida en el partido... xDDDDD
jajajajaa cmo perdais, cogere todas vuestras "vaciladas" i os las tragareis j0asj0asj0as ;D ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #67 en: 24/05/04, 23:54:04 pm »

Lo k pasa es k ese dia estos "pastiseros" iran con la moral x los suelos despues d encajar la derrota d su vida en el partido... xDDDDD
jajajajaa cmo perdais, cogere todas vuestras "vaciladas" i os las tragareis j0asj0asj0as ;D ;D

Joajsoajsoajs pero no mola k vayais d victimas... tiene k aber pike, dl buen rollo pero pike pa animar y ponerle emocion al partio jajajaj
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #68 en: 25/05/04, 00:32:20 am »

La verdad, me es imposible opinar xk nunca he estado en una sesion de Dany BPM. Le tengo mania al Pont desde mis inicios y por lo tento nunca le he visto en accion.

Los k vayais ya comentareis. Putos examenes......!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #69 en: 25/05/04, 00:40:02 am »

el dia 5 estara al pastis sol i pujare al dany bpm.

TROBO UNA TOTAL FALTA DE RESPECTE DIR QUE ANIRE AL PARKING QUAN PUNXI UN DETERMINAT DJ , A MI SEM CAURIA LA CARA DE VERGONYA DIR AIXO DE UN DJ . ADEMES SE SI QUE HO LLEGIRA!

ELS HARDTRANCERS EL DIA 5 ANIRAN AMB LA MORAL PEL TERRA ! XDDDDDDD XQUE SERA?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 25/05/04, 09:32:34 am »

yo creo k llevais las opiniones de algunos a extremos no deseados. Almenos hablaré por mi, ¿yo he dicho k sea malo? en el 99 fue el k más me gustó en Pont aeri, y además me parece buen chaval...mu buena técnica y tal, nadie lo duda, pero es un mal día, yo k kereis k os diga...tb respetad k hay gente k va a lo k va, y el rato k no tenga akello por lo cual ha subido pues lógico k se vaya a beber al parking. Yo con todo lo escucharé de fondo, y si la lia me meto dentro a bailar...y paz!! ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #71 en: 25/05/04, 09:53:09 am »

venga dany liala bien gorda el dia 5 y enseñales a todo el mundo esos scrachis potentes y esos tokes hiphoperos liala kabron!!!! mucha suerte

pd: no_no_nonono_No_loago_po r_dinero yeah!
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #72 en: 25/05/04, 12:38:18 pm »

el dia 5 estara al pastis sol i pujare al dany bpm.

TROBO UNA TOTAL FALTA DE RESPECTE DIR QUE ANIRE AL PARKING QUAN PUNXI UN DETERMINAT DJ , A MI SEM CAURIA LA CARA DE VERGONYA DIR AIXO DE UN DJ . ADEMES SE SI QUE HO LLEGIRA!

ELS HARDTRANCERS EL DIA 5 ANIRAN AMB LA MORAL PEL TERRA ! XDDDDDDD XQUE SERA?

a mi personalmente me gusta el estilo de dany bpm asi q a ver si puedes grabar la sesion eh

por cierto bullxque4ever graba el partido en video!!! xD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #73 en: 25/05/04, 15:27:56 pm »

el dia 5 estara al pastis sol i pujare al dany bpm.

TROBO UNA TOTAL FALTA DE RESPECTE DIR QUE ANIRE AL PARKING QUAN PUNXI UN DETERMINAT DJ , A MI SEM CAURIA LA CARA DE VERGONYA DIR AIXO DE UN DJ . ADEMES SE SI QUE HO LLEGIRA!

ELS HARDTRANCERS EL DIA 5 ANIRAN AMB LA MORAL PEL TERRA ! XDDDDDDD XQUE SERA?


por cierto bullxque4ever graba el partido en video!!! xD

Eso esta echo, ya tngo el cámara y todo xDDDD
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #74 en: 25/05/04, 16:46:21 pm »

La última vez no pincho el pastis solo también pincho el tracker y fue un festival por todo lo alto (acabe con agujetas y afónico xDDD) por que no tiene que molar esta vez? Con esos 2 peazo de fieras?
Pd :todos pal partidillo¡¡¡  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |