oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dani BPM en XQUE  (Leído 14974 veces)
djberto
Visitante


Email
« Responder #90 en: 27/05/04, 12:41:36 pm »

No entiendo ciertas critikas de algunos daki sobre danyBPM, no creo k se las merezca como dj, y menos como persona, un pokito de por favor y mas respeto, k todos estamos en el mismo barco, yo ese dia tare, k solo lo vi pinxar hace un año en el pont de san celoni, k no es lo mismo  ::)
suerte!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #91 en: 27/05/04, 13:07:40 pm »


Es k yo flipo...no me mola mucho k pongan en mi boca cosas k yo no he dicho. ¿he dicho yo k sea malo? pero si lo primero k he dicho es k era el mejor en el pont aeri cuando yo iba en el 99, y mira, me sabe mal seguir con el tema porke a mi el chaval me cae bien, sinceramente. Es k nos adjudicais unos términos o unos enfasis extremistas k no nos pertenecen Junai, seamos justos.

Yo lo escucharé, si me mola me kedo y si no al Parking...la clave estará en la selección de temas, porke de su técnica no dudo. Lo único k deciamos es k hubieramos preferido una noche ONLY PASTIS como la de akel famoso día de hace meses, k de todo el 2004 ha sio el mejor de largo.

Repetimos...leeros lo k he subrayao...a eso añado: A algunos tanto nos daba kien viniera, Bpm o perico el de los palotes, la cuestíon es k antes de k se diera a conocer la programación de Junio, ya se filtró k el día 5 estaría solo Pastis...a raiz de ello digamos k se crearon unas expectativas de k se podría repetir el acontecimiento de la última sesión ONLY PASTIS, e ibamos mentalizados a ello. K haya un invitado le resta inevitablemente probabilidades de k la noche pueda ser de esa forma, sea cual sea el Dj.

Aun asi, la verdad es k prefiero k vaya el Bpm a no k venga cualkier otro dj de discoteca importante, eso k kede claro. Pero tampoco seais tan kiskillosos y le buskeis las 3 piernas al gato constantemente, porke imponeis o suponeis un enfasis a las opiniones ajenas k no reflejan la opinión real. Yo ya he dicho k el chaval me cae bien y to eso...simplemente no encajaba ni él ni casi nadie en la expectativa de noche en la k algunos nos habíamos mentalizado. Toca cambiar el chip y reconstruir los eskemas y punto. El partido hardtrance/alkhemiens ya nos hará entrar en ambiente festivo.  ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #92 en: 27/05/04, 13:20:54 pm »

Bueno, esperemos q se lo curre el bpm y no ponga ni un tema hardcore en toda su sesión, como él mismo dijo. De lo contrario, unos cuantos nos iremos al parking. Junai creo q esto no es ninguna falta d respeto, si a mi no m gusta algo pues no lo oigo y m piro. Ojalá m ekivoke y se marque una sesion del copon.

Está claro q los q buscabamos sesión pastis 100% nos hemos llevado un gran chasco, pero bueno yo calculo q de 4-6h escuxaremos musicón ;D.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #93 en: 27/05/04, 13:56:58 pm »


yo calculo q de 4-6h escuxaremos musicón ;D.

A esa hora os pesará demasiado la derrota xDDDDDDD
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #94 en: 27/05/04, 15:15:46 pm »


yo calculo q de 4-6h escuxaremos musicón ;D.
Citar

A esa hora os pesará demasiado la derrota xDDDDDDD
Citar


y tanto q les va a pesar!!!!! 5-0 les tirara la moral por los suelos!!!! no podran mirar al pastis de verguenza!!!

bull canya als oscuretessss!!!!!!
MaRK MORIROSTODOS
Desconectado

Registro: 27-05-04

Email
« Responder #95 en: 27/05/04, 16:12:42 pm »


Es k yo flipo...no me mola mucho k pongan en mi boca cosas k yo no he dicho. ¿he dicho yo k sea malo? pero si lo primero k he dicho es k era el mejor en el pont aeri cuando yo iba en el 99, y mira, me sabe mal seguir con el tema porke a mi el chaval me cae bien, sinceramente. Es k nos adjudicais unos términos o unos enfasis extremistas k no nos pertenecen Junai, seamos justos.

Yo lo escucharé, si me mola me kedo y si no al Parking...la clave estará en la selección de temas, porke de su técnica no dudo. Lo único k deciamos es k hubieramos preferido una noche ONLY PASTIS como la de akel famoso día de hace meses, k de todo el 2004 ha sio el mejor de largo.

Repetimos...leeros lo k he subrayao...a eso añado: A algunos tanto nos daba kien viniera, Bpm o perico el de los palotes, la cuestíon es k antes de k se diera a conocer la programación de Junio, ya se filtró k el día 5 estaría solo Pastis...a raiz de ello digamos k se crearon unas expectativas de k se podría repetir el acontecimiento de la última sesión ONLY PASTIS, e ibamos mentalizados a ello. K haya un invitado le resta inevitablemente probabilidades de k la noche pueda ser de esa forma, sea cual sea el Dj.

Aun asi, la verdad es k prefiero k vaya el Bpm a no k venga cualkier otro dj de discoteca importante, eso k kede claro. Pero tampoco seais tan kiskillosos y le buskeis las 3 piernas al gato constantemente, porke imponeis o suponeis un enfasis a las opiniones ajenas k no reflejan la opinión real. Yo ya he dicho k el chaval me cae bien y to eso...simplemente no encajaba ni él ni casi nadie en la expectativa de noche en la k algunos nos habíamos mentalizado. Toca cambiar el chip y reconstruir los eskemas y punto. El partido hardtrance/alkhemiens ya nos hará entrar en ambiente festivo.  ;)
los gatos tienen patas  no piernas xd
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #96 en: 27/05/04, 17:49:55 pm »


yo calculo q de 4-6h escuxaremos musicón ;D.

A esa hora os pesará demasiado la derrota xDDDDDDD

sergi esperemos k ese calculo salga bien

x cierto el poder oscuro siempre vencera  ;D
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #97 en: 29/05/04, 12:15:07 pm »

El festival Començara a ls 20:30, xro sera festival de gols. xDD xDDD
jejejeej xDDD Visca XQueeeee y visca la musica!! xDD :P
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #98 en: 29/05/04, 13:15:09 pm »

Nose porke tantas tonterias de si Dani encaja o no con el estilo musica de X-Què, yo he escuchado algunas sesiones de DanyBPM y me han encantado y tiene una tecnica realmente buena.
SEÑORES MENOS TONTERIAS Y A BAILAR MAKINA JODER!
BAILA O MUERE
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #99 en: 30/05/04, 23:25:57 pm »

Espero que le vaya muy bien porque es probablemente uno de los djs de caña con más técnica y más fino... Como le pasaba en el Pont, cuando vaya al xque será el mejor dj técnicamente de cabina... (ahí queda eso)... Por favor dany, no te vendas mucho y no tires mucho de hardstyle... Pon bases del 98 para atrás, como debe ser...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #100 en: 30/05/04, 23:28:45 pm »

xdona xo m estas diciendo q tecnikamente el sr bpm es mas weno q el pastillas?......no digo q dani sea malo

xo siento discrepar en ello :s
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #101 en: 30/05/04, 23:31:15 pm »

Perdona pero me estas diciendo que actualmente pastis supera en tecnica a Dany? No hablamos del mismo pastis veo... Aqui los hay que son ciegos y estancados...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #102 en: 31/05/04, 11:25:23 am »

lo que hay que leer madre mia, cierto sectario itetero podria callarse ciertas cosas o decirlas de otra manera

PD: mucha kritika pero la mitat no han oido mas ke su session de makination

DANi DaLE DaLE  :P
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #103 en: 31/05/04, 11:52:36 am »

xdona xo m estas diciendo q tecnikamente el sr bpm es mas weno q el pastillas?......no digo q dani sea malo

xo siento discrepar en ello :s
kampos  dani solito en el pont 6 horitas solo y tela los viernes la bomba
tendria que escuchar al pastis solo 6 horas pero que....

prefiero a pastis por seleccion pero que en tecnica jejeje
dani es mucho dani
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #104 en: 31/05/04, 12:51:01 pm »

Hombre....yo tb creo k es más preciso Dany Bpm k Pastis....ahora bien, siempre lo he dicho, prefiero una mezclón con magia a 2 platos a k me pongan lo mismo k en los recopilatas a 10 platos.

Pd: espero llevarme una grata sorpresa, pero si su sesión es similar a la k hizo en Desk apaga y vamonos. Y k conste k no era jarkor, salvo temas contaos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |