MAKINA > MAKINA: GENERAL
en hispasonic hablan mal de nosotros
<< < (6/9) > >>
Dj_KampOS:
Lo q da gusto es q haya gnt como el señor qk, q se toma la molestia d ingresar en el foro  y explicarse con toda educacion.

Familia pensad una cosa, son musikas distintas, rollos distintos xo la pasion la tenemos todos xD

saludos qk!!
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Dj_KampOS en 20/05/04, 07:41:17 am ---Lo q da gusto es q haya gnt como el señor qk, q se toma la molestia d ingresar en el foro  y explicarse con toda educacion.

Familia pensad una cosa, son musikas distintas, rollos distintos xo la pasion la tenemos todos xD

saludos qk!!

--- Fin de la cita ---
Yo e ehco lo mismo xo en el de hispasonic y sin faltar tmp el respeto y coneducación. ;) es la clave de la convivencia.
qk:
Un placer, Dj_KampOS... nada de molestia, me mola charlar con otros músicos, sobre todo con los que tienen gustos muy parecidos o muy dispares de los míos.  ;)

Salud!
qk
xvx:

--- Cita de: fader en 20/05/04, 00:22:39 am ---joder es que los q defendeis la makina diciendo q es el estilo con bombo q se parece mas a la musica clasica os habeis lucido....luego no os kejeis que hasta me rio yo .... si esto es defender a la makina mejor no defenderla...

--- Fin de la cita ---
pos tio, yo pienso lo mismo, es la musica mas armonica dentro de la musica electronica, si no diferencias entre una pieza de piano, y una melodia trancera hecha poniendo cuadraditos, y con arpegios repetitivos......
Riete lo que quieras.... pero el que se rie soy yo de ti.... porque tio... una melodia trancera la hace cualkiera.... una pieza de piano hay ke saber musica....
xvx:

--- Cita de: qk en 20/05/04, 11:05:51 am ---Un placer, Dj_KampOS... nada de molestia, me mola charlar con otros músicos, sobre todo con los que tienen gustos muy parecidos o muy dispares de los míos.  ;)

Salud!
qk

--- Fin de la cita ---
ta muy bien lo que dices qk, contigo si que se puede charlar como tu dices, alemenos nos escuchas, otra cosa es que no te guste nada la makina, y me parece respetable, si a todos nos gustase lo mismo mal iriamos....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa