| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en hispasonic hablan mal de nosotros |
| << < (7/9) > >> |
| xvx:
--- Cita de: Dany.R en 19/05/04, 23:53:21 pm ---macho es que compararla con la musica clasica... el trance es mas harmonico que la maquina --- Fin de la cita --- el trance es mas aromnico que la makina??? ni tu no yo sabemos que es la definicion de armonia vale??? asi que cuando nos referimos a armonia nos referimos a una melodia currada, una pieza de piano complicada....... o no??? por lo tanto la makina es mas "armonica"....... yo creo que lo de armonica el kapital lo dice es ese sentido. |
| Ketu:
la armonía consiste en conseguir que todos los sonidos del tema vayan compenetrados y sean acordes... |
| DaBiZz NRG:
a mi me parece una falta de cordura eso q e leido de q la makina despues de la musica clasica es el estilo musical mas armonico (weno makina,trance o lo q qrais) |
| Dany.R:
--- Cita de: xvx en 20/05/04, 11:23:45 am --- --- Cita de: Dany.R en 19/05/04, 23:53:21 pm ---macho es que compararla con la musica clasica... el trance es mas harmonico que la maquina --- Fin de la cita --- el trance es mas aromnico que la makina??? ni tu no yo sabemos que es la definicion de armonia vale??? asi que cuando nos referimos a armonia nos referimos a una melodia currada, una pieza de piano complicada....... o no??? por lo tanto la makina es mas "armonica"....... yo creo que lo de armonica el kapital lo dice es ese sentido. --- Fin de la cita --- las melodias mas "harmonicas" de la makina son versiones la makina mas original son bases |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: xvx en 20/05/04, 11:12:57 am --- --- Cita de: fader en 20/05/04, 00:22:39 am ---joder es que los q defendeis la makina diciendo q es el estilo con bombo q se parece mas a la musica clasica os habeis lucido....luego no os kejeis que hasta me rio yo .... si esto es defender a la makina mejor no defenderla... --- Fin de la cita --- pos tio, yo pienso lo mismo, es la musica mas armonica dentro de la musica electronica, si no diferencias entre una pieza de piano, y una melodia trancera hecha poniendo cuadraditos, y con arpegios repetitivos...... Riete lo que quieras.... pero el que se rie soy yo de ti.... porque tio... una melodia trancera la hace cualkiera.... una pieza de piano hay ke saber musica.... --- Fin de la cita --- si claro k hay k saber d musica, xo tu a alguien k realmente sepa de musica le dices k la makina es comparable a la musica clasica, y no t respondera x no dejarte en ridiculo. Y lo mismo k el trance y cualkier estilo electronico, k si claro, tienes k currartelo muxo y hacerlo, xo no tiene comparacion con cosas k son obras d arte a nivel musical. A mi no m mola la musica clasica, xo m parece una cosa bastante obvia. Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |