| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en hispasonic hablan mal de nosotros |
| << < (5/9) > >> |
| LoKoPoNt ™:
"tio ahora tengo mucha curiosidad con respecto a la maquina, esq toda la vida la he identificado con pont aeri, scorpia, central, actv y todo eso y a ver si es una musica ultraculta y de minorias!!! estoy confundido con tanta etiqueta" aki tenemos una muestra de el rechazo social hacia este estilo. x mi parte no pienso indignarme más x esta gente mal informada y sin respeto. Lo mejor ke podemos hacer es sudar de esa gente. |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: Dany.R en 19/05/04, 22:55:53 pm --- --- Cita de: MiLiO_BreaK_Da_NoiSe en 19/05/04, 17:40:46 pm --- --- Cita de: qk en 19/05/04, 14:19:37 pm ---mmm, ¿tan chungo está el tema? Yo soy de Pamplona, que en mi mocedad era un feudo heavy en plan reducto numantino, y en los últimos años me consta que los makineros han prosperado bastante, tienen sus discotecas, la montan gorda en sanfermines y se lo pasan teta. No sé si socialmente estarán acosados, no tengo el gusto de tener amigos entre ellos. --- Fin de la cita --- ¿Veis? Aqui un ejemplo de que cuando en foros o páginas hablan sobre MAKINEROS,tal vez en lo último en que están pensando es en la MAKINA EN SI. ¿Porque? Pues xk de los "makineros" de los que ahí habla es de los PROGRESIVEROS o BUMPEROS, aquellos que suelen ir a la Marlex,a la Mondo Paradiso y aquellas discotecas que han surgido(ejemplo de dj´s son Crivi Chus Liberata etc) En definitiva,que cada vez que hablen de bakalas o makinetos,no penseis que atakan a lo que nosotros entendemos x makineros,sino a aquella persona que vaya a una discoteca de "chumba chumba". PD2-más gente como este tio/a xD podría haber x ahi!! --- Fin de la cita --- claro por eso mencionan el xque y el pont jejeje --- Fin de la cita --- No se si es mala ostia x tu parte o no lo se. He hecho ese comentario para hacer ver a algunos que cuando dicen makineros no se refieren a este estilo PROPIAMENTE,sino que meten a XQUE,PONT,SCORPIA,RADICAL ETC ETC ETC Ya me explicaras el sentido de tu respuesta..vaya tela :-\ |
| fader:
joder es que los q defendeis la makina diciendo q es el estilo con bombo q se parece mas a la musica clasica os habeis lucido....luego no os kejeis que hasta me rio yo .... si esto es defender a la makina mejor no defenderla... |
| Dany.R:
--- Cita de: MiLiO_BreaK_Da_NoiSe en 20/05/04, 00:04:58 am --- --- Cita de: Dany.R en 19/05/04, 22:55:53 pm --- --- Cita de: MiLiO_BreaK_Da_NoiSe en 19/05/04, 17:40:46 pm --- --- Cita de: qk en 19/05/04, 14:19:37 pm ---mmm, ¿tan chungo está el tema? Yo soy de Pamplona, que en mi mocedad era un feudo heavy en plan reducto numantino, y en los últimos años me consta que los makineros han prosperado bastante, tienen sus discotecas, la montan gorda en sanfermines y se lo pasan teta. No sé si socialmente estarán acosados, no tengo el gusto de tener amigos entre ellos. --- Fin de la cita --- ¿Veis? Aqui un ejemplo de que cuando en foros o páginas hablan sobre MAKINEROS,tal vez en lo último en que están pensando es en la MAKINA EN SI. ¿Porque? Pues xk de los "makineros" de los que ahí habla es de los PROGRESIVEROS o BUMPEROS, aquellos que suelen ir a la Marlex,a la Mondo Paradiso y aquellas discotecas que han surgido(ejemplo de dj´s son Crivi Chus Liberata etc) En definitiva,que cada vez que hablen de bakalas o makinetos,no penseis que atakan a lo que nosotros entendemos x makineros,sino a aquella persona que vaya a una discoteca de "chumba chumba". PD2-más gente como este tio/a xD podría haber x ahi!! --- Fin de la cita --- claro por eso mencionan el xque y el pont jejeje --- Fin de la cita --- No se si es mala ostia x tu parte o no lo se. He hecho ese comentario para hacer ver a algunos que cuando dicen makineros no se refieren a este estilo PROPIAMENTE,sino que meten a XQUE,PONT,SCORPIA,RADICAL ETC ETC ETC Ya me explicaras el sentido de tu respuesta..vaya tela :-\ --- Fin de la cita --- me pensaba que decias que solo se referian a bumperos y eso no era con mala intencion ;) |
| rec_69:
--- Cita de: fader en 20/05/04, 00:22:39 am ---joder es que los q defendeis la makina diciendo q es el estilo con bombo q se parece mas a la musica clasica os habeis lucido....luego no os kejeis que hasta me rio yo .... si esto es defender a la makina mejor no defenderla... --- Fin de la cita --- eso mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |