| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en hispasonic hablan mal de nosotros |
| << < (9/9) |
| rec_69:
--- Cita de: Dany.R en 20/05/04, 13:07:09 pm ---para mi el trance se lo COME con patatas en calidad a la makina vaya yo escucho un tema trance y lo escucho muchisimo mas harmonico que un tema makiner para mi la makina es descontrol rayadas subidones de adrenalina y un seguido de cosas que son las que me gusta sentir --- Fin de la cita --- pienso lo mismo. |
| KAISER85:
--- Cita de: mokis en 19/05/04, 11:06:28 am --- --- Cita de: Dj DooM en 19/05/04, 10:47:18 am ---yo un par de veces mas k tu xDDDDD --- Fin de la cita --- pos jo max!!! ;) --- Fin de la cita --- Pos yo aun mas ;) |
| fader:
--- Cita de: xvx en 20/05/04, 11:12:57 am --- --- Cita de: fader en 20/05/04, 00:22:39 am ---joder es que los q defendeis la makina diciendo q es el estilo con bombo q se parece mas a la musica clasica os habeis lucido....luego no os kejeis que hasta me rio yo .... si esto es defender a la makina mejor no defenderla... --- Fin de la cita --- pos tio, yo pienso lo mismo, es la musica mas armonica dentro de la musica electronica, si no diferencias entre una pieza de piano, y una melodia trancera hecha poniendo cuadraditos, y con arpegios repetitivos...... Riete lo que quieras.... pero el que se rie soy yo de ti.... porque tio... una melodia trancera la hace cualkiera.... una pieza de piano hay ke saber musica.... --- Fin de la cita --- Pues yo me rio aun más de ti!!! a mi me encanta la makina,pero reconozco que se nutre de máximo 3 o 4 acordes ....tu escucha temas como william orbit adagio for strings,ligala,cualkiera de svenson...y flipas con la cantidad de acordes utilizados simultaneamente.Cada estilo tiene lo suyo,pero no me digas q la makineta destaca por la complejidad melodica. Y esto de que la musica trance la hace cualkiera,no se donde ves la gran trayectoria musical de los productores makina (muchos menores de 20 años...). |
| KAPITAL:
Eso es cierto, los acordes de la makina no son muy variados, pero tenemos discos makienros que al principio encontramos piezas de piano que si ke estan curradas, karachi, xqeu vol.4, y ke tiene su dificultad. Y respecto a lo del trance, yo creo que mas que saber musica, lo que hay ke saber es producir y tener ideas para que todo no suene igual, porque en el tema melodias , no le veo mas complejidad que un tema makinero currado, esta claro que hay melodias makineras muy facilonas. |
| fader:
aclarado pues el tema... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |