| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en hispasonic hablan mal de nosotros |
| << < (4/9) > >> |
| dj blade:
Será que en este foro no se critica a otros estilos xD |
| rec_69:
--- Cita de: dj blade en 19/05/04, 18:57:48 pm ---Será que en este foro no se critica a otros estilos xD --- Fin de la cita --- ya ves... |
| Dany.R:
--- Cita de: MiLiO_BreaK_Da_NoiSe en 19/05/04, 17:40:46 pm --- --- Cita de: qk en 19/05/04, 14:19:37 pm ---mmm, ¿tan chungo está el tema? Yo soy de Pamplona, que en mi mocedad era un feudo heavy en plan reducto numantino, y en los últimos años me consta que los makineros han prosperado bastante, tienen sus discotecas, la montan gorda en sanfermines y se lo pasan teta. No sé si socialmente estarán acosados, no tengo el gusto de tener amigos entre ellos. --- Fin de la cita --- ¿Veis? Aqui un ejemplo de que cuando en foros o páginas hablan sobre MAKINEROS,tal vez en lo último en que están pensando es en la MAKINA EN SI. ¿Porque? Pues xk de los "makineros" de los que ahí habla es de los PROGRESIVEROS o BUMPEROS, aquellos que suelen ir a la Marlex,a la Mondo Paradiso y aquellas discotecas que han surgido(ejemplo de dj´s son Crivi Chus Liberata etc) En definitiva,que cada vez que hablen de bakalas o makinetos,no penseis que atakan a lo que nosotros entendemos x makineros,sino a aquella persona que vaya a una discoteca de "chumba chumba". PD2-más gente como este tio/a xD podría haber x ahi!! --- Fin de la cita --- claro por eso mencionan el xque y el pont jejeje |
| KAPITAL:
como pueden decir que la makina no es armonica?? |
| Dany.R:
macho es que compararla con la musica clasica... el trance es mas harmonico que la maquina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |