MAKINA > MAKINA: GENERAL
ENCUESTA: ¿ES IMPORTANTE EL LIGHT-JOCKEY?
<< < (4/6) > >>
Dexter:
Yo creo q precisamente la gracia de la iluminación esque este tan bien echa q no le notes la diferencia entre musica i luz, como si fuese un pack, no se si me explico, ahi le veo yo el arte, q la iluminacion predomine sobre la musica lo veo un error.

Pero imprescindible es, sin duda, weno, mas q imprescindible, q mejora un 80% por lo menos un local.
XpeeRaL:
Es de lo mas importante. Es el ke pone el ambiente al garito. El ke kontribuye a kesos subidones sean mas subidones. Solo hay ke ver kuando en algunas fiestas al terminar te kitan toas las luces y te da tol bajon y te kedas en la parra
Dexter:

--- Cita de: XpeeRaL en 11/05/04, 20:27:20 pm ---al terminar te kitan toas las luces y te da tol bajon y te kedas en la parra

--- Fin de la cita ---

jajajajajaa
dJeLeVaToR:
Luiggi ya qe estamos con el tema..verdad qe los lasers los prohibieron hace poco?
|CHuPa|:
para mi la luz es muy importante. Creo ke los ligth jockey tiene un sitio muy importante en las fiestas !
Un abrazo a todos los light jockey ( ese kelux, luggi, y luicito, ejje y javi flash ese lightjockey del desk nenazaaaa )  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa