| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENCUESTA: ¿ES IMPORTANTE EL LIGHT-JOCKEY? |
| << < (3/6) > >> |
| LoGiK-L:
Pues a mi no me parece imprescindible, pk cuando estoy bailando no me fijo en las luces xDDDDDDD |
| PoL_FCB:
Pues una disco sin wenos efectos d luz flashes i toa la polla no es lo mismo lo pude comprovar el otro dia en el pont ;D |
| Krlos:
Ya ves si es importante el light xk es el k pone color y "da" ambiente al local y kda disco tienes sus "luces"como x ejemplo no meteras hardcore kon unas luces d colores cuando pete el bombo mete un flash y keda k flipas komo en el pont,cuando viene una melodia a sin d trankis si k puedes meter colores alegres,verdes,azules,amarillos y tal,yo en mi cuarto ya tngo el flash y dos florescentes lilas y mola kxo y me kiero komprar alguna makinilla pekeña k sto me mola,y el mejor ligth k hay en el mundo ya lo conocemos todos el señor luiggiiiiiii |
| Dj Montana Max:
Pa mi si que es importante.No es lo msmo una sesion de cualquier dj aunque meta temazo tras temazo y mezclotes de ertigo si la iluminacion no acompaña.A mi personalmente me motiva mucho mas si la iluminacion acompaña o cuando peta un tema que es la polla y empiezan los flashes a meter caña en la pista...Uuuuuuuuuuuuuuua aaaaaaaaaaaa... Resumiendo buena musica y buena iluminacion=Festivalon |
| MA-CHINE:
por supuesto que lo es, es tanto o mas que el dj, ya que el lj ha de estar pendiente de las mezclas y actuar en consecuencia con las luces.... y yo no he visto a nadie tan rapido como el luiggi...... te echaremos de menos campeón!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |