| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENCUESTA: ¿ES IMPORTANTE EL LIGHT-JOCKEY? |
| << < (2/6) > >> |
| MaRc_81:
Dan mejor ...nose si me explicare bien...atmosfera, no es lo mismo una sala con 4 luces ke una asi, con su laser sus flashes ahi ke van acorde con los bombos del subidon, tirando la niebla justa, pk hay sitios ke se pasan. Yo nunca lo he echo pero se nota si el ke lo hace sabe o esta ahi pk hace falta alguien. Hay discos donde la iluminacion es muy espectacular. El pacha de salau tiene un laser muy wapo, asi que recuerde es de las mas wapas. Weno en los megapets tb habia un laser muy wapo, pero solo era eso lo ke me llamaba la atencion. PD: una sala donde no abundaban las luces era el level, daban una atmosfera diferente a lo demas, no siempre hay abusar, es como pinchar hay ke tener un estilo. |
| Hard.DJ:
una vez k estube en chik me dijeron k el laser k habia era desos k hacia dibujos, k era como el del pont. y lo dicho transmite mucho un buen luces, k sepa puando poner sus scaneres, los flashes en el subidon, los alojenos cegadores en las sirenas ......... |
| dj perea:
ya ves, la de veces que te quedas pajaro mirando las luces en cualqueir garito ;D luces¿?si,gracias |
| -CRaCK-:
SI rotundo, no es lo mismo ke sea 1 local cn 4 luces mal puestas, ke 1 local currado, currandose los efectos d luz en subidones y cia, a mi me motiva mas. |
| --•[URI]•--:
Si. Como se nota la diferencia entre salas con una buena iluminacion y unos buenos efectos y otras que no invierten en este tema. Las luces dan más sentido a la fiesta. Tambien se nota cuando los light jockeys estan sintonizados con los dj's y cuando no lo estan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |