MAKINA > MAKINA: GENERAL
ENCUESTA: ¿ES IMPORTANTE EL LIGHT-JOCKEY?
(1/6) > >>
LUIGGI LIGHTS:
Hola Makineros/as:

En el FORO PONT AERI hay una encuesta a la que me gustaria votaseis:su finalidad es conocer vuestro interés en la iluminación espectacular y las personas que se dedican a la misma.

"que la luz os ilumine a la hora de votar"
YAW:
personalmente kreo ke las luces ayudan muchisimo en el ambiente de la fiesta, a mi me gusta que no haya saturacion de luces, ke predomine la oskuridad y los desteyos de luz tengan kalidad y sean coherentes con la musica, un buen flash en un subidon con redobles, unos escaners moviendose en un paron.. iluminarlo todo por un momento cuando suena una sirena.. etc bueno en definitiva ke la luz es muy importante y anima mucho al personal aunke no nos demos kuenta. Y los lasers ya ni te cuento lo ke animan
Muri Deejay:
yo de luces no tengo ni idea pero la verdad es que una buena sesion sin las luces no es lo mismo. Como dice yaw, anda ke no triunfan los flashes cuando estan en el subidon de un tema. Aparte de las luces, hay efectos asi wapos como el usar fuentes de esas de las de san juan xD. Moló mucho en el 12 aniversario del pont cuando el sonic metio el living on a prayer y las fuentes ahy chispeando ke te cagas  ;D
GuiLLe_CoRe:
Para mi una fiesta sin el de las luces no es lo mismo.
La discoteca tiene ke tener sus efectos, sus flashes, las fuentes del pont son la puta caña ;) y el laser ke aber cuando vuelve es un mito en la discotek.
Vamos en definitiva el de las luces es muy importante. ;)
El Luiggi nos a dao color y luz a nuestras fiestas ;) :D ;) :D
DjReach:
Una sesion sin luces no es lo mismo...  :P :P

Ami personalmente me animan mucho los efectos y eso.. de ahi a q voi a montar un psicodelico en mi cuarto  ;D ;D ;D

We are reaching the light, raving inside!!![/font]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa