| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENCUESTA: ¿ES IMPORTANTE EL LIGHT-JOCKEY? |
| << < (5/6) > >> |
| Dj Shocker:
A ver creo q la iluminacion es importante pero para mi no esta al nivel d la musica vamos ni patras, esta claro q con wena musica aunq las luces sean automaticas xD el festival me lo pegare =, en cambio con una musica d mierda, x mucho q se lo curre el luces..... esta claro q motivan mas y todo eso pero para mi no estan al nivel d la musica, creo q os habeis "flipao" un pokillo algunos xDD |
| N e N e T a:
Pues pa mi la luz es super importante pk una discoteca sin luces no es una discotecaa! saldudosssssssssssssssss sssssss ;D A x N |
| Ketu:
--- Cita de: Dj Shocker en 13/05/04, 21:44:49 pm ---A ver creo q la iluminacion es importante pero para mi no esta al nivel d la musica vamos ni patras, esta claro q con wena musica aunq las luces sean automaticas xD el festival me lo pegare =, en cambio con una musica d mierda, x mucho q se lo curre el luces..... esta claro q motivan mas y todo eso pero para mi no estan al nivel d la musica, creo q os habeis "flipao" un pokillo algunos xDD --- Fin de la cita --- Un "poquillo bastante" diría yo... discoteca. (De disco1 y -teca). 1. f. Colección de discos musicales o sonoros. 2. f. Local o mueble en que se alojan esos discos debidamente ordenados. 3. f. Local público donde sirven bebidas y se baila al son de música de discos. Real Academia Española © Todos los derechos reservados |
| dj junai:
luigi ja et dic jo que si :) , sobretot a la hora de fer fotos al pont es genial em surten molt be i al xque i al kontrol sempre em costa molt be :) tot un deu per la teva feina :) |
| Maset89:
Que sería d'una disco sense uns bons efectes de llums, aquests lasers els focos... Crec que es essencial tindre un bon equip de llums i un bon lightjockey com tu Luigi... ;D Per cert, me informa't pel programa de radio Decibelia que d'aquí poc ja et retires... Doncs dessitjar-te tot lo millor a partir d'ara que obriràs noves fronteres!!... jejee MOlta Sort!!! Vinga Gent!! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |