MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿EXPANSION DE LA MAKINA?
<< < (19/22) > >>
maddanny:

--- Cita de: Ketu en 13/05/04, 12:36:58 pm ---Lo que pasa es que a algunos no nos gusta que usen el nombre de "makina" para denominar a la feria y derivados porque ensucian, apastelan y amariconan lo que es la verdadera MAKINA... compraos un nombre para ese estilo o algo... pfff

No os engañeis, una sesión de temas alkhemiens con jarstail como base no es una sesión makinera... y tampoco una con pastelines y jarcor como bases, para que no salte el """"xquesiano""""" de turno y me llame antixque (si supiesen lo que para mi es el verdadero sonido xque... ::))...

--- Fin de la cita ---

pienso = q tú compi ;)
lo q no entiendo es pq se ofende la gente cuando se habla mal del xque... Q pasa les paga el xque por hablar bien de su discoteca???  O es q no ven q la música es 1 mierda??? Solo hay q ver el concurso de este año...pffff, sin hablar de técnica de cada dj, q mierda de música es esa??? Yo recuerdo 1 anonim 1 y poco más... el resto hardstyle puro y duro y rollo alkhemien... MUSICÓN, VAMOS ::)
Y lo q más me jode de la musica del xque es q TE LA VENDEN COMO MAKINA... Y NO ME CABE EN LA CABEAZA, no puede ser q a una combinación de estilos aceleraos le llaméis mákina... LA MÁKINA ES 1 ESTILO POR SÍ SOLO!!!
Dj DooM:

--- Cita de: tou-paipai en 13/05/04, 12:34:32 pm ---j0ajs0aj0sja0sj0as..ke el walkie team soi yo solo dice el dj demonio este..se te va la pinza nen.
amos aber si entendeis una cosa,estamos asta los cojones de ke llameis makina a lo de ahora.llamadlo dance y os dejaremos,asi de claro.me vas a decir tu a mi lo ke se de makina o lo ke no,si no tendras ni puta idea de makina valenciana.como tu bien as dixo,entre en el foro sin tener ni puta idea de makina(catalana)salvo los temas ke se oian aki como el dhelia,el vibrations,lethal droids y algunos mas,esta claro ke mi makina es la valenciana al igual ke la tuya es la catalana,todo aclarado?ok.

--- Fin de la cita ---
conmigo no te hagas el chulo porke lo uniko k haces es kedar mal asi k cambia de taktika chavalin ;)no se k sera tu makina, yo tengo claro lo k es la mia y no hace falta k vengas tu a decirmelo y si segun tu ya no existe makina coges y te largas del foro porke no ayudas ni aportas nada, solo kejas y aki estamos para intentar hacerla resurgir no para tokar los cojones una y otra vez con lo mismo.
Muri Deejay:

--- Cita de: The Xispi en 13/05/04, 11:03:22 am ---no eras tu el de la foto del jig pumpin o k

pos yasta,xd

y si t digo feo no es k m importe la verda tu dices subnormal o payasete yo digo feo sin welta de oja amigo

salu2 k no tngo ganas de criajadas,no t molestes k no era mi intencion :o

--- Fin de la cita ---

no me molesto tio akella foto era de cachondeo joder. Tampoco he pretendido resultar ofensivo, es que cuando me caliento no miro lo que digo y me pierdo xD Buen rollo  ;)
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Maddanny en 13/05/04, 13:51:27 pm ---
--- Cita de: Ketu en 13/05/04, 12:36:58 pm ---Lo que pasa es que a algunos no nos gusta que usen el nombre de "makina" para denominar a la feria y derivados porque ensucian, apastelan y amariconan lo que es la verdadera MAKINA... compraos un nombre para ese estilo o algo... pfff

No os engañeis, una sesión de temas alkhemiens con jarstail como base no es una sesión makinera... y tampoco una con pastelines y jarcor como bases, para que no salte el """"xquesiano""""" de turno y me llame antixque (si supiesen lo que para mi es el verdadero sonido xque... ::))...

--- Fin de la cita ---

pienso = q tú compi ;)
lo q no entiendo es pq se ofende la gente cuando se habla mal del xque... Q pasa les paga el xque por hablar bien de su discoteca???  O es q no ven q la música es 1 mierda??? Solo hay q ver el concurso de este año...pffff, sin hablar de técnica de cada dj, q mierda de música es esa??? Yo recuerdo 1 anonim 1 y poco más... el resto hardstyle puro y duro y rollo alkhemien... MUSICÓN, VAMOS ::)
Y lo q más me jode de la musica del xque es q TE LA VENDEN COMO MAKINA... Y NO ME CABE EN LA CABEAZA, no puede ser q a una combinación de estilos aceleraos le llaméis mákina... LA MÁKINA ES 1 ESTILO POR SÍ SOLO!!!

--- Fin de la cita ---

pues a mi lo q ponen en el xque me parece musicon aunke no lo considere makina, una cosa es lo q tu digas d q la venden como makina pero la gente no es tonta y sabe lo q hay. pero weno a mi tb me gustaria q sacasen temas como los d antes pero tengo q reconocer q lo q suena ahora me mola muxisimo. (me refiero al rollo xquesiano o alkemiens&ruboys + hardstyle y un poco (pokisisisisisimo) de makina)
Kike AM:
Es que no creo q tenga q dejar de gustar el estilo q pinchan ahora sólo xq no sea makina
a mi no me acaba de convencer, prefiero lo q pinchaban antes
pero respeto a kien le guste
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa