| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿EXPANSION DE LA MAKINA? |
| (1/22) > >> |
| walkie 3:
pues si, increible xo cierto xo ultimamente en diskotekas de sobra conocidas x meter bumping + pasteles estan empezando a meter "temazos" komo el audiokriminal, curare, torn, here i go del dany bpm, incluso en una sesion de limite sale chumi diciendo k el liquid silence ES TODO UN PELOTAZO LIMITE!!! (en brebes momentos colgare el enlace al cacho para k todos lo oigais, felicidades a tanki & osram x llegar a nuevas fronteras kon el gran temazo) señores la makina no a muerto!!!!! se expande!!! P.D. basta!!! :-X |
| DJ_SeTZeR:
y mas al sur tmb s empieza a eskuxar makina, kuando bajo al pueblo en verano :-[ s m alegra mas todavia la existencia ver k ay peña k eskuxa makina :] no solo breakbeat o pachanga :P y yo k al principio parecia un bicho raro x ir kn mis cintas dl chasis, dl pont, etc... xD y logo m di kuenta d k no era el uniko xD |
| DJ RUBERT:
Hace 2 semanas en un pub de la zona de fiesta de Teruel yo me quede todo flipao de tanta makina que escuché en una noche, temazos makineros de toda la vida desde el 97-04 y el dj disfrutaba como un campeón, le pregunté y me dijo que conocia el foro y todo y que la makina aunque dijeran q estaba muerta, esta mas viva que nunca! :o Yo desde luego nunca habia escuchado tanta makina en Teruel. PD: Por si lee esto, que sepa q yo soy el que le saludó y llevaba la camiseta del xque. ;) |
| Dany.R:
esto cansa ya walkie |
| rec_69:
Puede cansar, xro tiene gran parte derazon... :-\ :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |