| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿EXPANSION DE LA MAKINA? |
| << < (18/22) > >> |
| Kike AM:
Para defender la musica q os gusta, no hace falta reirse o criticar a todo lo q salga ahora y a los q les guste. Porque algo tan simple, es que estamos todos juntos en este foro, los que les molaba la makina de antaño y los q les puede gustar mas q la de ahora. Y tb estan los q saben apreciar lo de antes como lo de ahora. Así que pienso q ante todo,un poco de respeto a la musica q gusta a TODOS LOS DE ESTE FORO y un poco de respeto entre nosotros. Porque sino, los q lo crean conveniente que hagan una web de makina valenciana q algunos tan orgullosamente comentan. Este foro, pienso yo que se hizo para todos los q nos gusta el estilo makina, que para unos es makina de verdad y para otros es feria, pero todos estamos en el mismo grupo. Y si alguien no lo ve asi, no se q coño hace aki dentro. De buen rollo por eso ;) |
| tou-paipai:
j0ajs0aj0sja0sj0as..ke el walkie team soi yo solo dice el dj demonio este..se te va la pinza nen. amos aber si entendeis una cosa,estamos asta los cojones de ke llameis makina a lo de ahora.llamadlo dance y os dejaremos,asi de claro.me vas a decir tu a mi lo ke se de makina o lo ke no,si no tendras ni puta idea de makina valenciana.como tu bien as dixo,entre en el foro sin tener ni puta idea de makina(catalana)salvo los temas ke se oian aki como el dhelia,el vibrations,lethal droids y algunos mas,esta claro ke mi makina es la valenciana al igual ke la tuya es la catalana,todo aclarado?ok. |
| Ketu:
Lo que pasa es que a algunos no nos gusta que usen el nombre de "makina" para denominar a la feria y derivados porque ensucian, apastelan y amariconan lo que es la verdadera MAKINA... compraos un nombre para ese estilo o algo... pfff No os engañeis, una sesión de temas alkhemiens con jarstail como base no es una sesión makinera... y tampoco una con pastelines y jarcor como bases, para que no salte el """"xquesiano""""" de turno y me llame antixque (si supiesen lo que para mi es el verdadero sonido xque... ::))... |
| Ketu:
--- Cita de: tou-paipai en 13/05/04, 12:34:32 pm ---estamos asta los cojones de ke llameis makina a lo de ahora.llamadlo dance y os dejaremos --- Fin de la cita --- jajaja que cabrón ;) pues eso! |
| maddanny:
--- Cita de: The Xispi en 13/05/04, 10:49:57 am ---rollo vibrations? ojo xk ese rollo aki lo amamos,de exo pa muxos la mejor epoca es 96 -98 cuando en las sesiones se juntaban los temas valencianos con los catalanes eso si k era un espectaculo pa mear y no exar gota madre mia,todo un nº1 la gente no lo comprende xo los k ubieran vivio eso y luego escuxas un pildo ese o un brown o torn de ese pos k kieres k t diga,t ierve la sangre k se le llame temazos makina --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo mecagoendios eso era musicón, eso es pa correrse y no parar... y lo más frustrante es ver como se va jodiendo poco a poco la cosa, hasta el punto de ver el tracklist de la sesión de P&B del "heroes del tekno" y ponerme a vomitar... ese sonido puerco del hardstyle a 45...y muxos siguen diciendo q es mákina... no me lo explico, de verdad :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |