| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿EXPANSION DE LA MAKINA? |
| << < (17/22) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: The Xispi en 12/05/04, 23:04:27 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 12/05/04, 21:58:36 pm --- --- Cita de: The Xispi en 12/05/04, 15:50:29 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 12/05/04, 15:31:02 pm --- --- Cita de: tou-paipai en 12/05/04, 09:06:01 am ---todos los mataos del walkie team (que hasta el nombre da risa, sois como una especie de ekipo A a la levantina no?). Vosotros ni sois makineros ni ostias, solo una pandilla de amargaos de la vida. --- Fin de la cita --- ajaja,madre mia como t oigan todo el peso del wt caera sobre ti maxo acen mas k tu seguro,al menos van a toas las remember y defienden la makina de calidad,tu kedate con la feria y en tu balcon k ya stas bien,ajajaj tu de makinero nada amigo,feriero y ojo pork me estiro ya ;D comparar al ekipo A con el walkie team es una brutalidad eh,nada k ver vaya,los del WT son bastante mas buenos xk los del A ese tenian muxha malda --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- vamos a ver payasete pq no se me ocurre otro apelativo hacia tu persona, el gualqui tim este de los webos ireis a todas las remembers y tal y me parece estupendo (cada cuanto? cada 6 meses? ::)), pero yo contribuyo CADA FINDE a llenar las salas ke aun defienden la makina (véase pont aeri, por ejemplo). En segundo lugar, ke coño sabras lo que yo defiendo, no tienes ni puta idea de mi y sin embargo especulas sobre lo que hago o dejo de hacer. Y en tercer lugar, mi balcon es la caña, tiene una de las mejores vistas de barcelona provincia ;D --- Fin de la cita --- yo soy payasete maxo pero esk tu eres muy feo y eso si k no,ajajaj tu k vas a contribuir con esa cara,vas a los coxes de xoke y fin ombre,enga a la cama ;D --- Fin de la cita --- como si me hubieras visto alguna vez en tu miserable vida xDDD si te quedas sin argumentos retirate a tiempo pq contra mas mensajes dejas peor kedas |
| The Xispi:
no eras tu el de la foto del jig pumpin o k pos yasta,xd y si t digo feo no es k m importe la verda tu dices subnormal o payasete yo digo feo sin welta de oja amigo salu2 k no tngo ganas de criajadas,no t molestes k no era mi intencion :o |
| Dj DooM:
--- Cita de: The Xispi en 13/05/04, 10:59:43 am --- --- Cita de: Dj Doom en 13/05/04, 10:57:17 am ---ira a gustos supongo, a algunos les molara ese rollo a otros el rollo del 2000, otros del 98 y a otros los dejavus del pildo, oies uno nuevo y dices coño esto ya lo he oido antes xDDDD --- Fin de la cita --- ombre ya se k pa gustos ni t cases ni t embarkes pero joder,una cosa es makina y la otra no,y si la es es de feria yo pienso k la gente no conoce la makina de antes sino no se tragaria y compraria lo k le meten aora,nose es mi opinion puedo ekivocarme,pero esk la calidad es abismal (dejando de lao la evolucion esa xk del 93 al 96 tb hubo cambio pero seguia siendo makina y de la misma o mas calidad) salu2,da gusto ablar asi con gente k maneja,xd --- Fin de la cita --- ya pero por mucho k nos kejemos no les vamos a hacer cambiar de opinion, k no digo k no nos kejemos, pero k viendo como va el panorama en algunos aspectos el "kejarse" no va a hacer cambiar nada :-\menos mal k para mi siguen saliendo algunos temazos k combinados con remember y con temas recientes se puede ir haciendo algo, la tirada de pelotazos de antaño esta claro k no lo volveremos aver nunca xDD |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Doom en 13/05/04, 10:53:59 am ---y ami el torn me gusta y el xque 9 pero eso no kita k si los comparo con temas de antaño se kedan en puras mierdas xDD una cosa no kita la otra. --- Fin de la cita --- Tu mismo lo dices Doom. Y tb etoy mut de acuerdo con Xispi...la gente de ahora no debe tener ni puta idea de lo k era la makina y el musicón de antes, porke no encaja k les mole lo de ahora...es k está a años luz!!! No los conozco, pero los walkie team y compañia me parecen defensores de la buena música, lo k pasa es k muchos aki no lo entienden, porke no lo han vivido. Realmente es un sacrilegio k un torn se considere un temazo cuando es un sucio remix k hasta a las pijas de mi uni les puede molar...es k madre mía! Entended tb k nosotros k hemos vivido lo de antes estemos abochornaos... |
| tou-paipai:
--- Cita de: CHINO_BCN en 13/05/04, 11:27:33 am --- --- Cita de: Dj Doom en 13/05/04, 10:53:59 am ---y ami el torn me gusta y el xque 9 pero eso no kita k si los comparo con temas de antaño se kedan en puras mierdas xDD una cosa no kita la otra. --- Fin de la cita --- Tu mismo lo dices Doom. Y tb etoy mut de acuerdo con Xispi...la gente de ahora no debe tener ni puta idea de lo k era la makina y el musicón de antes, porke no encaja k les mole lo de ahora...es k está a años luz!!! No los conozco, pero los walkie team y compañia me parecen defensores de la buena música, lo k pasa es k muchos aki no lo entienden, porke no lo han vivido. Realmente es un sacrilegio k un torn se considere un temazo cuando es un sucio remix k hasta a las pijas de mi uni les puede molar...es k madre mía! Entended tb k nosotros k hemos vivido lo de antes estemos abochornaos... --- Fin de la cita --- te estas llevando todos los puntos para ser un walkie,aremos una reunion walkie para aber si te aceptamos. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |