| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿EXPANSION DE LA MAKINA? |
| << < (16/22) > >> |
| Dj DooM:
si ya se k es la bomba pero kiero decir k el se refiere a esas "bases" no a las del rollo valenciano k son bastante anteriores al vibra. y lo de k pokos la conocen yo creo k bastante gente lo conoce lo k no le gustara pero no conocerla a estas alturas creo k seria un sacrilegio xDD |
| Dj DooM:
y ami el torn me gusta y el xque 9 pero eso no kita k si los comparo con temas de antaño se kedan en puras mierdas xDD una cosa no kita la otra. |
| The Xispi:
--- Cita de: Dj Doom en 13/05/04, 10:52:20 am --- lo de k pokos la conocen yo creo k bastante gente lo conoce lo k no le gustara pero conocerla a estas alturas creo k seria un sacrilegio xDD --- Fin de la cita --- pos yo sinceramente leio lo k leio en este foro t digo kel 90% no la conoce sino no es normal a kien no le guste un sound p y le guste un pildo...no cuadra no cuadra |
| Dj DooM:
ira a gustos supongo, a algunos les molara ese rollo a otros el rollo del 2000, otros del 98 y a otros los dejavus del pildo, oies uno nuevo y dices coño esto ya lo he oido antes xDDDD |
| The Xispi:
--- Cita de: Dj Doom en 13/05/04, 10:57:17 am ---ira a gustos supongo, a algunos les molara ese rollo a otros el rollo del 2000, otros del 98 y a otros los dejavus del pildo, oies uno nuevo y dices coño esto ya lo he oido antes xDDDD --- Fin de la cita --- ombre ya se k pa gustos ni t cases ni t embarkes pero joder,una cosa es makina y la otra no,y si la es es de feria yo pienso k la gente no conoce la makina de antes sino no se tragaria y compraria lo k le meten aora,nose es mi opinion puedo ekivocarme,pero esk la calidad es abismal (dejando de lao la evolucion esa xk del 93 al 96 tb hubo cambio pero seguia siendo makina y de la misma o mas calidad) salu2,da gusto ablar asi con gente k maneja,xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |