| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿EXPANSION DE LA MAKINA? |
| << < (20/22) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: DJ Da BiZz en 13/05/04, 20:05:35 pm ---una cosa es lo q tu digas d q la venden como makina pero la gente no es tonta y sabe lo q hay --- Fin de la cita --- Pues yo creo q la gente sigue pensando q el xque es el TEMPLO DE LA MÁKINA, y hoy por hoy está claro q no es así... Pero tb digo q, ojo, la música q suena en el xque, me refiero al rollo import sobre todo, no es mala música, de hecho a mi el hardstyle me mola, pero solo o empalmao con trance o progressive y a 150 BPMs, no a esas velocidades en las q suena horrible... |
| R e p l a y:
--- Cita de: Maddanny en 13/05/04, 13:51:27 pm --- --- Cita de: Ketu en 13/05/04, 12:36:58 pm ---Lo que pasa es que a algunos no nos gusta que usen el nombre de "makina" para denominar a la feria y derivados porque ensucian, apastelan y amariconan lo que es la verdadera MAKINA... compraos un nombre para ese estilo o algo... pfff No os engañeis, una sesión de temas alkhemiens con jarstail como base no es una sesión makinera... y tampoco una con pastelines y jarcor como bases, para que no salte el """"xquesiano""""" de turno y me llame antixque (si supiesen lo que para mi es el verdadero sonido xque... ::))... --- Fin de la cita --- pienso = q tú compi ;) lo q no entiendo es pq se ofende la gente cuando se habla mal del xque... Q pasa les paga el xque por hablar bien de su discoteca??? O es q no ven q la música es 1 mierda??? Solo hay q ver el concurso de este año...pffff, sin hablar de técnica de cada dj, q mierda de música es esa??? Yo recuerdo 1 anonim 1 y poco más... el resto hardstyle puro y duro y rollo alkhemien... MUSICÓN, VAMOS ::) Y lo q más me jode de la musica del xque es q TE LA VENDEN COMO MAKINA... Y NO ME CABE EN LA CABEAZA, no puede ser q a una combinación de estilos aceleraos le llaméis mákina... LA MÁKINA ES 1 ESTILO POR SÍ SOLO!!! --- Fin de la cita --- ahi ahi, X SI SOLO!!!! PD: lo d q 'es una mierda' lo ntiendo n aki, n ste contexto... makinero... ::) pero podemos utilizar mejores formas kompy ;) |
| maddanny:
un momento de exaltación makinera xDDDD, pido mis disculpas a todos los afectados por tal profanación del templo ;) |
| Ketu:
--- Cita de: Maddanny en 14/05/04, 00:31:06 am --- --- Cita de: DJ Da BiZz en 13/05/04, 20:05:35 pm ---una cosa es lo q tu digas d q la venden como makina pero la gente no es tonta y sabe lo q hay --- Fin de la cita --- Pues yo creo q la gente sigue pensando q el xque es el TEMPLO DE LA MÁKINA, y hoy por hoy está claro q no es así... Pero tb digo q, ojo, la música q suena en el xque, me refiero al rollo import sobre todo, no es mala música, de hecho a mi el hardstyle me mola, pero solo o empalmao con trance o progressive y a 150 BPMs, no a esas velocidades en las q suena horrible... --- Fin de la cita --- más facil... entrad en http://www.xque.com y al inicio se carga un video del Xque Compilation 2004 anuciándolo como el mejor recopilatorio makina de las navidades (os pondria lo que dice literalmente pero estoy en linux y no tengo instalado el pluging de flash)... si eso no es venderlo como makina apaga y vamonos... |
| maddanny:
más claro, agua ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |