| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curiosidad:Coeficiente de makinericidad |
| << < (7/10) > >> |
| Rubenxque2:
--- Cita de: Maddanny en 06/05/04, 20:34:45 pm --- --- Cita de: Rubenxque2 en 06/05/04, 20:19:00 pm ---y por que del Hardhallowen live at pont Aeri que da asco con tanto Hardcore? (menos mal que despues sacaro el Revival que me lo compre claro. y no es por polemica ni jo.der ni nada que conste --- Fin de la cita --- no es por polémica noooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDD q vale, q ta bien, q pont aeri apesta y xque es lo mejor ::) --- Fin de la cita --- si apestara no me hubiese comprado el Revival de Pont Aeri no crees? ni tendria el The Great Family, o el 10 Ańos a toda makina... etc no crees? pero si tantos os meteis con el Xque 2004 por que no con el Hardhallowen que esta llenito de Hardcore mas que otra cosa. y vuelvo a repetir que no por meterme con la discoteca piensa/pensad lo que querais |
| Rubenxque2:
--- Cita de: AlexBcN en 06/05/04, 12:00:43 pm ---k poco objetivo es tu varemo parece haber sido creado para atacar a una discoteca de palafrugell pero bueno ademas para mi ser erroneo porke una sesion entera de hard trance aleman daria sesion muy makinera. cuando no es makina ni una sola cancion. y por ejemplo cualkier sesion de scott brown daria sesion poco makinera cuando tampoco tiene nada de makina. y desde luego considerar masmakinero un javi go k un xque 8 tiene tela. pero bueno... --- Fin de la cita --- ahi lo has clavado |
| maddanny:
--- Cita de: Rubenxque2 en 06/05/04, 22:14:25 pm --- --- Cita de: Maddanny en 06/05/04, 20:34:45 pm --- --- Cita de: Rubenxque2 en 06/05/04, 20:19:00 pm ---y por que del Hardhallowen live at pont Aeri que da asco con tanto Hardcore? (menos mal que despues sacaro el Revival que me lo compre claro. y no es por polemica ni jo.der ni nada que conste --- Fin de la cita --- no es por polémica noooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDD q vale, q ta bien, q pont aeri apesta y xque es lo mejor ::) --- Fin de la cita --- si apestara no me hubiese comprado el Revival de Pont Aeri no crees? ni tendria el The Great Family, o el 10 Ańos a toda makina... etc no crees? pero si tantos os meteis con el Xque 2004 por que no con el Hardhallowen que esta llenito de Hardcore mas que otra cosa. y vuelvo a repetir que no por meterme con la discoteca piensa/pensad lo que querais --- Fin de la cita --- hombre, no sé, el cartel q hubo ese dia, el nombre del recopilata...no te dicen nada? HARDhalloween ::) Yo no me esperaba otra cosa, = tu sí... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Maddanny en 06/05/04, 20:34:45 pm --- --- Cita de: Rubenxque2 en 06/05/04, 20:19:00 pm ---y por que del Hardhallowen live at pont Aeri que da asco con tanto Hardcore? (menos mal que despues sacaro el Revival que me lo compre claro. y no es por polemica ni jo.der ni nada que conste --- Fin de la cita --- no es por polémica noooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDD q vale, q ta bien, q pont aeri apesta y xque es lo mejor ::) --- Fin de la cita --- maddany no se dnd ves tu la polemica eh! ::) ::) ::) ::) ::) ::) |
| maddanny:
yo se lo q me digo y creo q él tb xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |