| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curiosidad:Coeficiente de makinericidad |
| << < (6/10) > >> |
| Ketu:
--- Cita de: -CRaCK- en 06/05/04, 13:50:56 pm --- --- Cita de: Ketu en 06/05/04, 13:47:51 pm ---Por esa regla de 3 todo lo que no sea makina debería andar por debajo del 5... Versión 0.3b con el "baremo definitivo"... xD --- Fin de la cita --- se repite lo de temas hard trance en el baremo, miratelo --- Fin de la cita --- Hardtrance makinero (despues de bases) y hardtrance (despues de UK), no? Uno seria el rollo español y otro el aleman... aunque tienen la misma puntuación. |
| -CRaCK-:
ok :) |
| Ciriliox:
No, Alex, no esta hecho para atacar ninguna discoteca en concreto. Hagas la prueba con kontrol, pont aeri o xque mas o menos va a dar lo mismo, comprobadlo si kereis. Y lo que has dicho de hardtrance alemán, para mi la makina tiene k ver mas con el hardtrance alemán que con el progresivo por ejemplo. Y antes ya lo he especificado, que si pone sesion makinera quiere decir que tiene "sustancia makinera". Y el xque 8 me he ekivocado, va a evolucion sorry. En progresivo pondriamos temas acelerados progressive. |
| Rubenxque2:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 05/05/04, 22:49:27 pm ---El hardcore lo pongo como hardstyle y el UK como evolución. PD1: Yo no le llamaria involucion pk involucionar es ir hacia atrás, y la makina de antes era buena. PD2: Gracias ketu por haberte exo la currada, bravo =) PD3: Coeficientes de los CDs del xque compilation 2000: -CD1: 8.081 -> Sesion muy makinera. -CD2: 7.826 -> Sesion makinera. Deberes: Haced el baremo del xque 2004 --- Fin de la cita --- y por que del Hardhallowen live at pont Aeri que da asco con tanto Hardcore? (menos mal que despues sacaro el Revival que me lo compre claro. y no es por polemica ni jo.der ni nada que conste |
| maddanny:
--- Cita de: Rubenxque2 en 06/05/04, 20:19:00 pm ---y por que del Hardhallowen live at pont Aeri que da asco con tanto Hardcore? (menos mal que despues sacaro el Revival que me lo compre claro. y no es por polemica ni jo.der ni nada que conste --- Fin de la cita --- no es por polémica noooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDD q vale, q ta bien, q pont aeri apesta y xque es lo mejor ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |