| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curiosidad:Coeficiente de makinericidad |
| (1/10) > >> |
| Ciriliox:
Estaba estudiando ayer cuando se me ocurrió sacarme de la patilla un coeficiente de makinericidad. Bien, es el siguiente: En una sesión que tengais poned el número de temas de cada estilo y multiplicadlos por el numero que hay al lado. Al final, lo dividis todo por el numero de temas de la sesion. MAKINA : x10 BASES : X10 HARD TRANCE MAKINERO : X8 EVOLUCIÓN : X7 HARD TRANCE : X6 HARDSTYLE : X3 TRANCE : X2 PROGRESSIVE : X1 Y depende de lo que os dé, asignais: 10 (MH) : Sesión 100% makina 9 (Exc) : Sesión muy makinera 7-8 (Not) : Sesión makinera 5-6 (Ap) : Sesión poco makinera 1-4 (Sus) : Sesión NO makinera Esta chorrada aparentemente no sirve para nada, pero pillad todos los recopilatorios de pont aeri, xque o scorpia y haced el calculo de cada uno, ya vereis k sorpresas ;) |
| CHINO:
Pues vaya un coeficiente simplón...me esperaba alguna fórmula econométrica con algun logaritmo ;D |
| PPA:
Eso se llama media ponderada y no está bien la fórmula |
| Muri Deejay:
EMPOLLONES XDDDD |
| Ketu:
Estaba dándole al C++, he visto este post y me ha dado por implementar este baremo y os lo subo para que no os rayeis con la calculadora. ;D NOTA: NO metáis ni decimales ni caracteres o se petará... 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |