| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curiosidad:Coeficiente de makinericidad |
| << < (8/10) > >> |
| Cyberio:
ta gracioso esto. en mi caso me quedaria en 2 o en 7 u 8, dependiendo del tipo de sesion que me dé por hacer... :P |
| walkie 3:
--- Cita de: Maddanny en 06/05/04, 22:23:57 pm --- --- Cita de: Rubenxque2 en 06/05/04, 22:14:25 pm --- --- Cita de: Maddanny en 06/05/04, 20:34:45 pm --- --- Cita de: Rubenxque2 en 06/05/04, 20:19:00 pm ---y por que del Hardhallowen live at pont Aeri que da asco con tanto Hardcore? (menos mal que despues sacaro el Revival que me lo compre claro. y no es por polemica ni jo.der ni nada que conste --- Fin de la cita --- no es por polémica noooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDD q vale, q ta bien, q pont aeri apesta y xque es lo mejor ::) --- Fin de la cita --- si apestara no me hubiese comprado el Revival de Pont Aeri no crees? ni tendria el The Great Family, o el 10 Años a toda makina... etc no crees? pero si tantos os meteis con el Xque 2004 por que no con el Hardhallowen que esta llenito de Hardcore mas que otra cosa. y vuelvo a repetir que no por meterme con la discoteca piensa/pensad lo que querais --- Fin de la cita --- hombre, no sé, el cartel q hubo ese dia, el nombre del recopilata...no te dicen nada? HARDhalloween ::) Yo no me esperaba otra cosa, = tu sí... --- Fin de la cita --- no komo otros k llaman a sus rekopilatas de hard dance (aunk esto de hard es discutible) la rebelion de la "makina" ::) |
| Rubenxque2:
--- Cita de: walkie 3 en 06/05/04, 22:39:19 pm --- --- Cita de: Maddanny en 06/05/04, 22:23:57 pm --- --- Cita de: Rubenxque2 en 06/05/04, 22:14:25 pm --- --- Cita de: Maddanny en 06/05/04, 20:34:45 pm --- --- Cita de: Rubenxque2 en 06/05/04, 20:19:00 pm ---y por que del Hardhallowen live at pont Aeri que da asco con tanto Hardcore? (menos mal que despues sacaro el Revival que me lo compre claro. y no es por polemica ni jo.der ni nada que conste --- Fin de la cita --- no es por polémica noooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDD q vale, q ta bien, q pont aeri apesta y xque es lo mejor ::) --- Fin de la cita --- si apestara no me hubiese comprado el Revival de Pont Aeri no crees? ni tendria el The Great Family, o el 10 Años a toda makina... etc no crees? pero si tantos os meteis con el Xque 2004 por que no con el Hardhallowen que esta llenito de Hardcore mas que otra cosa. y vuelvo a repetir que no por meterme con la discoteca piensa/pensad lo que querais --- Fin de la cita --- hombre, no sé, el cartel q hubo ese dia, el nombre del recopilata...no te dicen nada? HARDhalloween ::) Yo no me esperaba otra cosa, = tu sí... --- Fin de la cita --- no komo otros k llaman a sus rekopilatas de hard dance (aunk esto de hard es discutible) la rebelion de la "makina" ::) --- Fin de la cita --- lo que tu digas chaval yo no me meto con nadie solo que el recopilata apestaba.. aqui no se puede decir nada la verdad. |
| alexmakina:
--- Cita de: Maddanny en 06/05/04, 22:38:55 pm ---yo se lo q me digo y creo q él tb xD --- Fin de la cita --- xDD YO TAMBIEN LO SE >:( El que no iba a escribir mas en el foro...y a los 10 minutos ya lo tenias hablando de buenri xD |
| maddanny:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/05/04, 22:55:42 pm --- --- Cita de: Maddanny en 06/05/04, 22:38:55 pm ---yo se lo q me digo y creo q él tb xD --- Fin de la cita --- xDD YO TAMBIEN LO SE >:( El que no iba a escribir mas en el foro...y a los 10 minutos ya lo tenias hablando de buenri xD --- Fin de la cita --- Premio!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |