MAKINA > MAKINA: GENERAL
Selección clientela discos
<< < (8/10) > >>
Dj DooM:
jajaja ya ves alli la peña de wen rollo y ya tuvieron k liarla los nuestros pa variar xDDDD y el conductor borracho encima jajajaja vaya viajecito xDDD
maddanny:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/05/04, 00:23:20 am ---
--- Cita de: MiLiO_BreaK_Da_NoiSe en 05/05/04, 00:09:19 am --- Pues en la tienda de Coliseum venden camisetas k pone "CoLiSeuM" y la bandera de España a las mangas y ya ves las bullas que hay.

--- Fin de la cita ---

Pues ya ves, Javi Boss pincho en Zoom con una camiseta de España, y que yo sepa no es ningun skin xD

Lo que ocurre que vivimos en un pais en el que cualquier simbolo nacional se identifica con derechismo, fascismo, conservadurismo...

En Francia, Italia o Estados Unidos eso no pasa, uno puede mostrar aprecio a su tierra teniendo cualquier tipo de ideologia politica o social... pero claro aqui en españa somos asi xD herencia del franquismo imagino...

Por cierto no esta tan de moda y fashion llevar camisetas con banderitas y nombres de los paises? xd

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, el frankismo ha dejao su secuela...
Por mi parte no habría ningún problema en q 1 pavo q esté bailando a mi lao lleve 1 bandera de españa en su camiseta, siempre y cuando no buske problemas, pero lo mismo digo de uno q lleve la bandera de inglaterra, o de francia, o de honduras...
Lo q trato de decir es q si la gente mira raro a los fachillas será por algo, pq se han ganao la fama, pq siempre van a montarla, y además sin motivo... :-X :-X :-X
Pero a mi no me importa q sean fachas, lo q me jode es q sean violentos, q coño me importa la ideología q tenga... Y como los fachas tb hay folloneros q tb entran en las discotecas y q no saben ni lo q es es fascismo y la montan tb a la mínima, con esto trato de decir q ni todos los fachas son folloneros, ni todos los folloneros son fachas...
djs-music.....(dj X-tasi):

--- Cita de: Dj Capa en 03/05/04, 13:29:13 pm ---Como me gustaria que se cambiara el ambiente que se vive aquí en comparación con castellón, madrid, bilbao, etc. No me mola que aquí, la gente vaya tan del palo. Lo digo pq ayer con la resaca miraba videos de discotecas y flipaba con la peña. Buen rollo, gente normal....y daba gusto mirarlo. Ni una tia con la nuca rapa, ni banderas de españa, ni simbolos fascistas ni emblemas ni historias de estas. Los gerentes de las discotecas más cañeras de cataluña, deberian hechar algún día un vistazo al ambiente de fuera de nuestras fronteras. Sinceramente, da gusto ver videos del Radical, NoN, etc... No me extraña tampoco que mucha gente deje de ir de fiesta a estos sitios, pq...el ambiente..... Tengo muchos colegas que se pasan el dia escuchando makineta en su casa, pero que a la hora de salir de fiesta, elijen el rollo ambiente, puesto que la selección de gente es mucho mejor y al menos, da gusto estar en esos sitios. Comprensible. Haber si hacemos algo para cambiar la situación y aprendemos de valencianos, madrileños, vascos, etc.!

--- Fin de la cita ---

Yo no estoi dacuerdo con tu reflexion...
xque a la gente no se la juzga por el aspecto... almenos no debebria...
un xaval puede ser un buenaxon y en canvio ser el mas pintas de todos... y el mas quillako...pero en el fondo es eso... un buenaxon
en canvio... el "pijo" el que va con su jersei Lacoste (ai me pasao un poco xDDDD) el que va bien vestido sin simbolos "faxas" ni na deso... ese es el liante...
pero segun tu criterio... al liante se le tiene que po0ner la alfombra al suelo pa que pase y al bonaxon se le tiene que cerrar la puerta...

esto es muy relativo... xque es lo que me pasa mas de alguna vez...
yo macuerdo ir al xque con unos colegas mios...
que son gente que nunca an molestao ni san metio con nadie... y a estos no les an dejao pasar por ir con una mierda de camiseta que ponia en minusculisimo ALPHA INDUSTRIES
en canvio...
otro colega que ese si que es un liante de mierda (por desgracia) y siempre de pijito... a ese si lo dejaron pasar...

no se yo...
pero no estoi dacuerdo con tu reflexion
dj perea:
nunca le metido una ostia por la face a nadie,  joderme la fiesta por un capullo es lo peor, y eso que man tocado la polla varias veces.me siento mas kie ablando cn el garrulo de turno para solucionar la gilipollez cualquiera, que pegarle un directo.que se gana¿? no me impone respeto alguno esta gente, i menos uno que vista del royo skin. el respeto viene despues de ablar cn el.cuando ves que es buen pavo, o buena pava, que tmb dejalas correr. ::) MAKINA&BONROTLLU!!! ;D
--•[URI]•--:
A mi que vayan con banderas en las mangas de España me da lo mismo, eso no incita a la violencia, pero hay camisetas, hay pins, hay colgantes y hay indumentarias que se ven en las discotecas que hacen que uno "entienda" porque la makina tiene la fama que tiene (injusta). No es cuestión de estética ni de nada y todas las ideologias son respetables (dentro de unos límites) pero creo que hay sitios más "apropiados" para mostrar tus ideales que en una discoteca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa